La Selección Uruguaya y el combinado canadiense jugarán un encuentro amistoso este martes nes 27 de septiembre a las 13 horas de Uruguay. Será un duelo que les servira a los dos equipos para agarrar ritmo, ya que el Mundial de Qatar está a sólo 54 días. A continuación nuestro pronóstico Canadá vs Uruguay y sus cuotas.

PRONÓSTICO CANADÀ VS URUGUAY (25/09)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Canadá
@2.95 Bet365 LATAM
Empate
@3.69 Betsson Perú
Ganador
27/09/2022 Uruguay
Encuentro amistoso @+300 Caliente México
Canadá vs Uruguay
Anota en Cualquier Momento
Luis Suárez
@2.10 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1.95 Codere Argentina
Más de 2.5 Betano Chile
No
@2.10 Betano Chile

 

Canadá se mide ante una prueba de fuego y será después de muchos años ir a la Copa Mundial de la FIFA. El elenco de CONCACAF se llevó la eliminatoria de su confederación de principio a fin y estará en Qatar 2022. Tal es así, que esta prueba de fuego del martes supondrá un gran duelo para los Norteamericanos.

Por su parte, Uruguay viene de caer sorpresivamente ante Irán en lo que supone la primera derrota de la era Alonso. Tal es así, que es una incógnita saber que equipo colocará un combinado uruguayo que necesita ganar para ir calentando motores rumbo a Qatar 2022.

Nuestro pronóstico Canadá vs Uruguay marcará una victoria sin sobresaltos para los dirigidos por Diego Alonso ante su similar canadiense. 

CANADÁ VS URUGUAY: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para Uruguay. Si algo ha logrado el combinado celeste es hacer olvidar la figura de Oscar Washington Tabarez. Diego Alonso ha mentalizado a los futbolistas a tal punto que no saben lo que es perder y seguramente Canadá no sea la excepción pese a la última derrota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: No. La defensa de Uruguay tiene bastante calidad pese a las bajas y el poderío canadiense no es tan grande en ataque.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Uruguay. Guiándonos por la predicción 1 y 2, está claro que Uruguay anotará ante Canadá y será el único de los equipos en hacerlo.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Canadá vs Uruguay y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS RESULTADOS

Fuente: ESPN

Enfrentamientos entre uruguayos y canadienses no hay. La última vez fue en 1986 en un encuentro amistoso disputado en febrero con triunfo uruguayo por tres goles a uno. En aquel entonces los goles fueron convertidos por Carlos Aguilera, Santiago Ostolaza y José Luis Zalazar. 

NOTICIAS PARA EL CANADÁ VS URUGUAY

Uruguay llega con varias bajas pero tiene plantel para tirar para arriba. José María Giménez, Diego Godín, Sebastián Coates y Edinson Cavani no estarán por lesión. Tampoco lo hará un Ronald Araújo que salió sentido y se volvió a Barcelona para recuperarse. Por su parte, Canadá difícilmente cuente con un Alphonso Davies que se retiró rengueando en el último juego donde vencieron 2-0 a Qatar.

PROBABLE XI DE CANADÁ

  • Milan Borjan; Alistair Johnston, Steven Vitória, Kamal Miller, Sam Adekugbe;
    Samuel Piette, Stephen Eustáquio, Cyle Larin, Ike Ugbo, Junior Hoilett
    y Jonathan David.

PROBABLE XI DE URUGUAY

  • Sergio Rochet; Damián Suárez, Agustín Rogel , Sebastián Cáceres, Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez.