La copa del mundo se torna dramática desde el instante uno, pero para esta segunda fecha en el Grupo G se podría acabar el sueño para africanos o europeos. La mejor información previa (apuestas y/o asuntos meramente futbolísticos) se encuentra en el siguiente pronóstico Camerún vs Serbia. 

Pronóstico Camerún vs Serbia y Cuotas (28/11/2022)

Los africanos no comenzaron de la mejor manera su torneo internacional, el tema es que el contexto mundialista de Camerún es terrible. Con su caída ante los suizos por la mínima, sumaron ocho partidos consecutivos con derrota en justas mundialistas. La mala racha inició en la copa del mundo de Sudáfrica 2010 y ahora están a las pertas de un noveno descalabro que les haría compartir la racha más larga de malos resultados en un mundial… mismo que les eliminaría de esta edición en el 2022. 

Mientras que los serbios, ya como Serbia únicamente, están disputando su tercer copa del mundo, tras meterse a las fiestas futbolísticas de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018. Este equipo sorprendió en su clasificación a esta justa tras mandar a Portugal al repechaje, pero en su primer partido les tocó una selección brasileña de miedo. Ahora, para no quedarse en fase de grupos (ronda que no superan desde Francia 1998 cuando llegaron a octavos de final como República Federal de Yugoslavia) es necesario derrotar a los cameruneses. Ya pasaron al rival más duro del grupo… y soñar en estar entre los 16 mejores es demasiado real.

Pronóstico Camerún vs Serbia
Postal tomada del sitio web de Depor.com

Pronóstico Camerún vs Serbia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Serbia – Los europeos hicieron un excelente clasificatorio y varios de sus jugadores son los grandes referentes en sus clubes. Toca ver si ante un rival que no es candidato a campeonar mundialmente consigue algo positivo.
  • Probabilidad 2 –  Chopo-Mouting y/o Mitrovic – El delantero del Bayern de Múnich anotó 20 goles en 71 partidos con los africanos. Mientras que el ariete serbio cuenta con 50 tantos en 77 oportunidades con su combinado nacional. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 4.5 goles en el encuentro – Esta cifra se basa con lo relacionado al antecedente que tuvieron en un amistoso internacional donde quedaron 4-3. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Camerún vs Serbia y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Camerún vs Serbia: últimos resultados

La única vez en la que se enfrentaron fue en un amistoso en el 2010, ocasión en la que ganaron los europeos. Dicho partido en el 2010 terminó con marcador de 4-3. Los goles del encuentro llegaron vía Milos Krasic, Dejan Stankovic, Nenad Milijas y Marko Pantelic. Mientras que los africanos marcaron gracias a Pierre Webó (x2) y Choupo-Moting. 

Noticias Camerún vs Serbia

No hay noticias respecto a los seleccionados de estos dos países. Por lo que los mejores hombres estarán disponibles para su segundo duelo a jugarse el próximo lunes 28 de noviembre. 

Lo mejor de la copa del mundo está aquí…

Alineaciones Camerún vs Serbia

Cameroon

4-1-2-3
16
Devis Epassy
cm
19
Collins Fai
cm
21
Jean-Charles Castelletto
cm
3
Nicolas N`Koulou
cm
25
Nouhou Tolo
cm
18
Martin Hongla
cm
8
Andre Zambo Anguissa
cm
15
Pierre Kunde
cm
20
Bryan Mbeumo
cm
13
Eric Maxim Choupo-Moting
cm
12
Karl Toko Ekambi
cm
Sustitutos
22
Olivier Ntcham
cm
5
Gael Ondua
cm
6
Nicolas Moumi Ngamaleu
cm
11
Christian Bassogog
cm
7
Georges-Kevin Nu2019Koudou
cm
9
Jean-Pierre Nsame
cm
2
Jerome Ngom Mbekeli
cm
24
Enzo Ebosse
cm
17
Olivier Mbaizo
cm
14
Samuel Oum Gouet
cm
26
Souaibou Marou
cm
10
Vincent Aboubakar
cm
1
Simon Ngapandouetnbu
cm
4
Christopher Wooh
cm

Serbia

3-4-3
23
Vanja Milinkovic-Savic
rs
4
Nikola Milenkovic
rs
5
Milos Veljkovic
rs
2
Strahinja Pavlovic
rs
14
Andrija Zivkovic
rs
6
Nemanja Maksimovic
rs
16
Sasa Lukic
rs
17
Filip Kostic
rs
10
Dusan Tadic
rs
20
Sergej Milinkovic-Savic
rs
9
Aleksandar Mitrovic
rs
Sustitutos
18
Dusan Vlahovic
rs
22
Darko Lazovic
rs
8
Nemanja Gudelj
rs
21
Filip Djuricic
rs
13
Stefan Mitrovic
rs
15
Srdjan Babic
rs
3
Strahinja Erakovic
rs
25
Filip Mladenovic
rs
12
Predrag Rajkovic
rs
11
Luka Jovic
rs
1
Marko Dmitrovic
rs
7
Nemanja Radonjic
rs
19
Uros Racic
rs
26
Marko Grujic
rs
24
Ivan Ilic
rs

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas