Con la punta de la liga en la mira, el ‘Ciclón Bananero' visita a un ‘azucarero' en tiempos bajos y oscuros. A continuación, presentamos el pronóstico Cali vs Unión Magdalena.

Pronóstico Cali vs Unión Magdalena (29/08/2022)

A pesar del pésimo comienzo del Deportivo Cali en la Liga BetPlay, el encuentro que cierra la novena jornada de fútbol no pierde su interés. El equipo caleño fue el campeón del segundo torneo del año pasado, sin embargo, desde entonces ha caído en crisis. Ante ello, el combinado visitante tendrá una gran oportunidad para sumar más puntos y extender su buena racha. Así las cosas, el pronóstico Cali vs Unión Magdalena indica que las probabilidades sonríen para el equipo visitante.

La escuadra samaria llega al Palmaseca de Cali en medio de un excelente estado de forma. De hecho, el equipo de David Ferreira ha conseguido resultados suficientes para tener la salida de la zona del descenso a un paso. El ‘Ciclón' no ha abandonado los últimos puestos desde su ascenso. Sin embargo, estando quintos en la tabla de clasificaciones y habiendo ganado cuatro de sus primeros ocho juegos, la salvación empieza a ser una esperanza. Por su parte, el cuadro dirigido por Mayer Candelo llega como último en el torneo, sin haber logrado una sola victoria en el mismo. La racha del equipo verde logra llevar el recuento hasta los primeros días de mayo, cuando ganaron su último partido en el rentado nacional.

Deportivo Cali vs Unión Magdalena cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Unión Magdalena. El combinado samario es, hasta el momento, el mejor equipo jugando fuera de su cancha, con 9 puntos en cuatro juegos.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos disputados entre ambos equipos han terminado con un marcador que no superó los dos goles.
  • Predicción 3. Primer equipo en anotar: Unión Magdalena. El cuadro del ‘ciclón' abrió el marcador en cuatro de sus últimas cinco salidas. Además, el Cali recibió el primer tanto del partido en seis de los ocho juegos más recientes.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Cali vs Unión Magdalena cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Hinojosa Unión Magdalena: Roberto Hinojosa contó en qué equipos de Colombia le gustaría jugar | Carrusel Caracol | Caracol Radio
Figura del combinado visitante | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente de duelos entre los dos combinados tiene dos victorias para el Deportivo Cali y un solo triunfo para el equipo del ‘Ciclón'. De ellos, el más reciente fue en el primer semestre cuando los caleños ganaron por 0-2 en Santa Marta.

Noticias para el Deportivo Cali vs Unión Magdalena

El cuadro visitante enfrentará el duelo ante el Cali con una baja confirmada en su alineación. El mediocampista Agostino Spina se perderá el encuentro después de haber sido expulsado en la anterior fecha de liga contra Atlético Nacional.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Acevedo; González, Burdisso, Mera, Mafla; Robles, Velasco, Salazar; González, Rodríguez, Gutiérrez.

Probable XI de Unión Magdalena

  • Bejarano; Lora, Palomino, Gil; Pena, Chávez, Vega, Sánchez, Correa; Márquez, Hinojosa.

Dentro de lo malo del semestre, los últimos dos partidos han sido de los mejores del Deportivo Cali. El conjunto de Mayer ha conseguido obtener dos puntos en sus últimas dos salidas: contra Jaguares y contra Alianza Petrolera.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.