El fin de semana comienza la búsqueda por el primer finalista de la Liga BetPlay en el grupo A. Conozca aquí el pronóstico Cali vs Pereira por la primera fecha de los cuadrangulares.

Pronóstico Cali vs Pereira (27/11/2021)

La primera jornada de los cuadrangulares abre con un duelo envuelto en polémica. La organización de la fecha y el horario de los partidos ha estado en boca de todos durante la semana. De cualquier manera, los equipos involucrados arrancan con la ilusión de dar un primer paso hacía la final. Por esto, el pronóstico Cali vs Pereira para el sábado 27 es un empate con goles.

El equipo local llega habiendo clasificado como séptimo con 31 puntos en total. De esa cosecha, gran parte viene de un buen rendimiento en condición de local. Los liderados por Teófilo Gutiérrez suman siete partidos invictos en su cancha por todas las competencias. Desde el 12 de septiembre no pierden en el Estadio de Palmaseca. Sin embargo, vienen de dos partidos sin poder ganar: un empate como local ante el Once Caldas y una derrota ante Jaguares en Montería.

Por su parte, el Pereira asume el partido tras salvar la categoría y disputar la final de la Copa BetPlay. Además, llegan con el envión anímico de la victoria en la llave de vuelta ante Atlético Nacional. En liga, el rendimiento reciente del equipo de Márquez es sobresaliente. Es cierto que, en la última fecha, se llevó cinco goles en contra del América. No obstante, sumaba ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La paridad en los momentos de forma de ambos equipos suponen la paridad en el marcador.  

Teo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez encabeza la plantilla del Cali | Fuente: Dimayor

Cali vs Pereira probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Ambos equipos llegan con una racha general positiva. Sus registros en lo corrido de la liga son bastante parejos y señalan la posible igualdad en el marcador.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los locales han anotado en seis de sus últimos siete partidos como locales. Así mismo, la visita ha anotado en ocho de sus diez partidos como visitante en la liga.
  • Predicción 3. Se anotará en la 2da mitad: Sí. El promedio goleador de ambos equipos, de acuerdo con los datos ofrecidos por Wplay, es significativamente mejor en las segundas mitades de los partidos. Particularmente, los números del Pereira mejoran en los últimos 45 minutos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cali vs Pereira probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El registro reciente entre ambas escuadras se inclina en favor del equipo local. El Deportivo Cali suma dos victorias y un empate en los últimos enfrentamientos contra el Pereira. Estos tres encuentros corresponden a los partidos disputados tras el regreso del conjunto ‘matecaña' a la primera división. El último triunfo del Pereira ante el Cali se dio en el año 2009, cuando se impusieron 1-0 en condición de local.

Noticias para el Cali vs Pereira

Pereira
Deportivo Pereira, uno de los destacados del torneo liguero | Fuente: Twitter Pereira

En términos de la confección de la plantilla para el encuentro, ambos equipos contarán con dos altas importantes. En el equipo local, Jhojan Valencia podrá volver a ser tenido en cuenta después de pagar una fecha de sanción por doble amonestación en la fecha 19. Por su parte, el Pereira contará con el regreso de Maicol Medina. El mediocampista regresa después de cumplir su fecha de sanción por acumulación de amarillas. Finalmente, será importante tener en cuenta la posible rotación que pueda hacer el DT del Pereira ante la proximidad del partido con la final de la Copa.

Probable XI del Cali

  • De Amores; Franco, Marsiglia, Menosse, Andrade; Balanta, Valencia; Velasco, Gutiérrez, Vásquez; Rodríguez.

Probable XI del Pereira

  • Castillo; Mosquera, Cano, Ramírez, Flórez; Vásquez, Rojas, Medina; De la Rosa, Castrillón; Valencia.