Pronóstico Cali vs Pasto y cuotas (14/08)

La grave crisis que atraviesa el Deportivo Cali puede seguir agudizándose cuando reciba en su casa al equipo de Flabio Torres. Conozca a continuación el pronóstico Cali vs Pasto.

Pronóstico Cali vs Pasto (14/08/2022)

Pronóstico 1

Gana Deportivo Pasto

(3.60)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.57)

Pronóstico 3

Hay un penal

(3.40)

Seis jornadas de fútbol se han disputado en la Liga BetPlay II. Seis jornadas en las que el equipo de Mayer Candelo no logra levantar cabeza y mejorar lo realizado en el semestre pasado. Con esto, el pronóstico Cali vs Pasto indica que el cuadro visitante sumará tres puntos y dejará al local en peor posición.

El cuadro ‘azucarero' está pasando por un momento difícil. Los dirigidos por Mayer Candelo no pudieron disfrutar del esperado cambio de dirección que se busca cuando se empieza un nuevo ciclo. Por el contrario, el Cali sigue sumido en un pésimo estado de resultados y de juego. En lo corrido de liga, solo han sumado un punto gracias a su empate contra Independiente Medellín. Ahora, su rival goza de una espectacular y sorpresivo comienzo al semestre. Los de Flabio Torres son terceros en liga con 10 unidades sumadas. Solo cuatro puntos los separan de la cima de la liga. Además, tres unidades los mantienen por dentro de los primeros ocho, los que estarían avanzando a la siguiente ronda.

Cali vs Pasto cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Deportivo Pasto. El conjunto nariñense visita a un club que está en llamas por dentro: es último en la tabla con un solo punto.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos ocho partidos entre ambas escuadras han terminado con un marcador final inferior a los tres tantos.
  • Predicción 3. Hay un penal: Sí. El 50% de los partidos que ha disputado el Deportivo Pasto en el torneo han tenido al menos un penal señalado.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Cali vs Deportivo Pasto cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Colombia: Facundo Ospitaleche y Facundo Boné anotaron para el Deportivo Pasto
Boné, fichaje estrella del Pasto | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El Deportivo Pasto suma dos victorias consecutivas enfrentando al Deportivo Cali. Por si no fuera poco el estado actual del ‘azucarero', su historial ante el ‘volcánico' no es mejor. Tanto en el Clausura de 2021 como en el Apertura de 2022, los nariñenses ganaron por 2-0 como locales ante el ‘verdiblanco'.

Noticias para el Cali vs Pasto

La principal novedad de cara al encuentro entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto será el fichaje realizado por el club local. Los de Mayer Candelo confirmaron la llegada de Fabry Castro. El mediocampista de 30 años llegó al ‘azucarero' después de recorrer múltiples ligas extranjeras. Ahora bien, el jugador debería esperar al 15 de agosto para que se abran las inscripciones de futbolistas libres. El equipo visitante, por su parte, contará con su trio de atacantes en forma: Medina, Boné y Vázquez.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Acevedo; Gutiérrez, Mera, Caldera, Mafla; Robles, Camargo, Congo; Mosquera, Gutiérrez, González.

Probable XI de Deportivo Pasto

  • Martínez; García, Riascos, Tovar, Garavito; Roa, Quintero, Ayala; Vázquez, Boné, Medina.

El partido entre ambos equipos por la jornada 7 de liga fue aplazado con horario por definir. La comisión del municipio de Palmaseca, donde se disputaría el partido, pidió cambio de fecha ante las múltiples celebraciones municipales que se realizarán el fin de semana.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".