Tras el empate de la Superliga, los ‘azucareros' buscarán regresar al triunfo en su patio. Conozca a continuación el pronóstico Cali vs Millonarios por la sexta fecha.

Pronóstico Cali vs Millonarios (13/02/2022)

Macalister Silva ya sabe lo que hará cuando se vaya de Millonarios | Antena 2
El capitán 'embajador' se pierde el duelo por lesión – Fuente: Millonarios

Con una pésima racha, el Palmaseca se vuelve el escenario para uno de los mejores duelos de la fecha. La sexta jornada se desarrollará con el pronóstico Cali vs Millonarios. En medio del mal momento del Cali, las probabilidades indican un triunfo corto a favor del equipo visitante.

El equipo local ha comenzado el torneo como si no fuera el campeón vigente. La nómina que ha logrado montar su directiva se queda corta en comparación con la nómina del año pasado. Fichas clave se han marchado del equipo y el funcionamiento lo ha sentido. Cuatro de los cinco partidos iniciales han sido derrotas para el equipo dirigido por Rafael Dudamel. El restante fue una apretada victoria contra el Deportivo Pereira.

Por su parte, Millonarios ha tenido un inicio tambaleante. Los de Alberto Gamero solo han perdido un partido. Sin embargo, han tenido grandes problemas para anotar goles: suman dos tantos en cinco partidos. Las únicas dos ocasiones en las que han anotado fueron el gol inicial de Diego Herazo ante Pasto y el autogol de Unión Magdalena en la última fecha. En medio, sumaron tres partidos sin marcar, incluyendo el clásico perdido ante Nacional.

Cali vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Millonarios. El Deportivo Cali ha perdido cuatro de sus primeros cinco partidos. Por su parte, el azul viene crecido tras volver al triunfo.
  • Predicción 2. Primer equipo en marcar: Millonarios. En dos de sus primeros cinco, el equipo azul ha sido el encargado de marcar primero. En dos de los cinco, el marcador quedó sin goles.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Menos de 1.5. Dentro de las posibilidades, el nivel goleador de los equipos es bajo. Millonarios ha marcado solo dos goles en liga; el Cali ha anotado el mismo número.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cali vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos

El registro histórico entre ambos equipos tiene un recuento reciente bastante parejo. Dos de los últimos cinco encuentros, incluyendo el más reciente, han sido empates. En los restantes, Millonarios se ha llevado la victoria en dos ocasiones, mientras que el Cali se llevó el restante. Dentro de esos duelos, ambas escuadras se enfrentaron tanto por Liga BetPlay como por Copa Sudamericana.

Yony González a un paso de llegar a jugar en Europa
Yony González, nuevo jugador del Cali – Fuente: Telemedellín

Noticias para el Cali vs Millonarios

El duelo entre ‘azucareros' y 'embajadores' tendrá una gran dosis de jugadores ausentes. En principio, el Cali de Dudamel seguirá sintiendo la baja de su goleador. Harold Preciado se fue y el hueco que dejó es grande. Si bien se fichó a Yony González para suplirle, su presencia está en duda por estar recién llegado. Por parte de Millonarios, su jugador más importante estará de baja por lesión. El club anunció la molestia muscular de David Macalister Silva y su respectivo periodo por fuera de las canchas.

Probable XI de Cali

  • De Amores; Gutiérrez, Caldera, Burdisso, Mafla; Balanta, Leyton; Ortega, Vásquez, Mosquera; Rodríguez.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Román, Llinás, Vargas, Bertel; Vega, Pereira, Vásquez; Guerra, Ruiz, Márquez.