La grave crisis por la que atraviesa del Deportivo Cali ocasiona que el encuentro del lunes tenga una importancia crucial. A continuación, conozca el pronóstico Cali vs Equidad.

Pronóstico Cali vs Equidad (26/09/2022)

La realidad que viven los dos equipos en contienda no los eleva a ninguna gloria. Ambos se encuentran fuera de los ocho primeros puestos de la liga. Sin embargo, solo hay uno de ellos que atraviesa por una verdadera crisis. Así, el pronóstico Cali vs Equidad se inclina en favor de un triunfo para el combinado ‘asegurador', acercándolo al grupo de los cuadrangulares.

Los dirigidos por Alexis García se encuentran en una posición compleja. Con el torneo acercándose al final, los bogotanos suman 16 puntos y se ubican en la casilla 13 de la liga. Solo tres puntos les separan del octavo lugar. En cambio, el Deportivo Cali atraviesa por un momento de los más complejos de su historia. Mayer Candelo acaba de salir de ser el director técnico del equipo, son últimos en la tabla de clasificaciones. Además, su hinchada viene de protagonizar uno de los episodios más lamentables del año en el fútbol colombiano.

Deportivo Cali vs Equidad cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana La Equidad. El equipo ‘asegurador' juega con doble ventaja: primero, enfrenta al peor equipo del torneo; segundo, es el tercer mejor visitante de la liga.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los locales tienen la peor defensa de toda la liga colombiana. Así mismo, la visita es el tercer peor equipo en este mismo registro.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Equidad. El cuadro de Alexis García enfrenta a un equipo que ha recibido el primer gol del partido en siete de sus últimos nueve juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Deportivo Cali vs Equidad cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Mayer Candelo deja de ser entrenador del Deportivo Cali | Antena 2
Fuera del banquillo | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial reciente entre las dos escuadras marca que los empates son comunes en el registro. Los últimos dos partidos que han disputados terminaron con los puntos divididos. El primer empate de los dos mencionados fue en el Clausura de 2021, cuando igualaron 2-2 en casa del Cali. En aquel partido, Gutiérrez y Caldera anotaron para los caleños, mientras que Castro y Lima marcaron para los bogotanos. Luego, en el Apertura de 2022, empataron sin goles en el Estadio de Techo.

Noticias para el Deportivo Cali vs Equidad

El Deportivo Cali estará en el duelo en el Palmaseca enfrentando a La Equidad con una importante ausencia en su estructura. Mayer Candelo acordó su salida del club después de los desmanes ocurridos en el partido ante Cortuluá. Ahora, lo importante no solo es el perfil del entrenador que llegue, sino quién estará dispuesto a tomar el manubrio caliente.

Probable XI de Deportivo Cali

  • Sánchez; Mina, Mera, Caldera, Mafla; Luna, Camargo, Congo; Gutiérrez, Velasco, González.

Probable XI de Equidad

  • Ortega; Agrón, Polanco, Chaverra; Castro, Lima, Arboleda, Moreno, Motta; Camacho, Riascos.

La noticia de los disturbios vividos en el partido Cortuluá vs Cali fueron la gran noticia de la semana en Colombia. La violencia protagonizada por aficionados frustrados del equipo visitante derivó en la cancelación del juego y en sanciones para el equipo.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.