Pronóstico Cali vs Corinthians y probabilidades (04/05)

El primero visita al segundo en el Grupo E de Copa Libertadores. Conozca a continuación el pronóstico Cali vs Corinthians por la cuarta jornada.

Pronóstico Cali vs Corinthians (04/05/2022)

Los dos primeros clasificados del Grupo E se enfrentan en un duelo directo por la clasificación. El puntero visita a un perseguidor que le hizo partido en Brasil. En este contexto, el pronóstico Cali vs Corinthians augura un empate entre dos escuadras que han mostrado paridad en Copa.

Una paridad que ha sido marcada en la copa internacional, pero que está menos determinada en los torneos locales. El equipo dueño de casa es uno de los colistas de la tabla de clasificación en la Liga BetPlay. Los ‘azucareros' han sumado solo 17 puntos en el torneo, ganando 4 juegos de 18 posibles. En cambio, los brasileños son punteros del Brasileirao. Tienen 9 puntos ganados en cuatro partidos disputados. No obstante, el nivel en el plano internacional está a la par. El equipo local suma 4 puntos de nueve posibles; mientras que la visita suma seis. Ambos son los mejor posicionados para la siguiente ronda.

Paulinho desata la locura en su regreso al Corinthians
Baja sensible en la visita | Fuente: Corinthians

Cali vs Corinthians probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. La paridad vista en el primer encuentro entre ambos prevé aún más paridad jugando en cancha del Deportivo Cali.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos nueve partidos disputados por el equipo ‘azucarero' han tenido dos o menos goles anotados.
  • Predicción 3. Marca primero: Corinthians. El cuadro brasileño ha abierto el marcador de cinco de sus últimos siete partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cali vs Corinthians probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos jugados entre ambos

El dominio del equipo brasileño es incontestable. El equipo de Vitor Pereira suma tres victorias en tres partidos jugados entre ambos. No obstante, el partido de este año marcó una paridad que no se había visto en choques previos.

Oficial: Yony González es nuevo jugador de Corinthians - AS Colombia
González es duda para el partido frente a su ex-equipo | Fuente: Corinthians

Noticias para el Cali vs Corinthians

La escuadra visitante viaja a Colombia con tres duras bajas en su nómina. En primer lugar, su entrenador Vitor Pereira no viajará con la delegación. El estratega continúa recuperándose de su contagio de COVID-19 y solo cumplirá el plazo de viaje el día miércoles, día del encuentro. En segundo lugar, Luan se mantiene en proceso de recuperación tras una lesión hace algunas semanas. Finalmente, el tercer lugar lo ocupa el veterano Paulinho. El mediocampista se lesionó en el comienzo del partido pasado y estará fuera de los terrenos de juego por un tiempo. Por su parte, el equipo dueño de casa recibe la semana con una importante noticia positiva. El atacante Yony González ha regresado a los entrenamientos tras recuperarse de sus molestias.

Probable XI de Cali

  • De Amores; Gutiérrez, Burdisso, Caldera, Mafla; Vásquez, Camargo, Congo, Velasco; Gutiérrez, Rodríguez.

Probable XI de Corinthians

  • Cassio; Fágner, Victor, Raul, Santos; Queiroz, Cantillo, Renato Augusto; Adson, Jo, Willian.

El primer partido jugado entre ambos por la edición actual terminó a favor del club brasileño. El gol de la victoria fue una infortunada acción de autogol. El joven central, José Caldera, no pudo despejar de buena manera un rebote de su portero y clavo el balón en el fondo del arco.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".