El Estadio de Palmaseca se prepara para recibir el primer duelo de la Copa Libertadores de 2022. Conozca a continuación el pronóstico Cali vs Boca.

Pronóstico Cali vs Boca (05/04/2022)

La Copa Libertadores comienza su etapa posterior a las fases eliminatorias. En el marco del grupo E, el pronóstico Cali vs Boca Juniors inaugura el andar de ambos equipos en el torneo. El sueño por la gloria internacional motiva a los dos conjuntos en su búsqueda de los primeros tres puntos. No obstante, el momento de forma de ambos, hace que las probabilidades se inclinen hacia el lado visitante.

Teo Gutiérrez: "A River vuelvo con los ojos cerrados, piloteo el avión"
Teo vuelve a enfrentar a Boca | Fuente: Olé

El conjunto dueño de casa llega en medio de una gran crisis deportiva. La institución ‘azucarera' es decimoctavo en la Liga de Colombia, solamente a tres puntos de la última casilla. Los de Dudamel han podido sumar únicamente 12 unidades de 42 posibles. Sin duda, el rendimiento del campeón vigente de la Liga BetPlay deja mucho qué desear. Aún más, preocupa a sus hinchas, pues el grupo de Libertadores no es nada fácil de sortear. El equipo ‘verdiblanco' enfrentará a Corinthians y Always Ready, además de Boca.

Por su parte, la visita llega tras haber empatado un encuentro a dos con Arsenal en el rentado local. No obstante, el empate reciente no ha mermado su posición privilegiada en la tabla. En el Grupo B de la Copa Nacional, el equipo ‘xeneize' se ubica en la tercera posición. De hecho, se encuentra empatado en 15 puntos con Estudiantes y Tigre, segundo y primero respectivamente.

Cali vs Boca probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Boca. La crisis deportiva del equipo local hace que sus chances contra Boca sean escasas y poco probables.
  • Predicción 2. Marca primero: Boca. El equipo argentino acumula 9 de 10 partidos anotando el primer gol del encuentro.
  • Predicción 3. Método primer gol: Cabeza. Casi el 30% de goles que ha marcado Boca en la Copa Nacional de Argentina han sido con la testa.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cali vs Boca probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

El futuro de Sebastián Villa en Boca: contrato, ofertas y rumores de mercado | Goal.com
Villa, el colombiano, fuera del duelo contra Cali | Fuente: GOAL

Últimos partidos entre ambos equipos

Boca y Deportivo Cali tienen historial de encontrarse en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En la edición de 2016, compartieron grupo con Racing y Bolívar. En los dos partidos que se cruzaron, empataron a 0 en Colombia y el Cali perdió 6-2 en Argentina.

Noticias para el Cali vs Boca Juniors

La escuadra visitante llega golpeada al duelo contra el ‘azucarero'. En la convocatoria de Battaglia hay cinco importantes ausencias. Sebastián Villa, Javier García, Marcos Rojo, y Diego González no aparecen por estar suspendidos por Conmebol. Esto, producto de la trifulca vivida en la edición anterior contra Atlético Mineiro. Además, Pol Fernández se pierde el duelo por molestias físicas. Por el lado del equipo ‘verdiblanco', tendrá que hacerle seguimiento al estado físico de Christian Mafla, lesionado ante la Equidad.

Probable XI de Cali

  • De Amores; Gutiérrez, Burdisso, Marsiglia, Velasco; Balanta, Leyton, Robles; Gutiérrez, Vuletich, González.

Probable XI de Boca

  • Rossi; Advíncula, Zambrano, Figal, Fabra; Campuzano, Ramírez, Medina; Romero, Zeballos, Benedetto.

El Deportivo Cali ha compartido grupo con Boca en tres oportunidades desde el cambio de siglo. Solo en una ocasión consiguió superar la fase de grupos, en el 2004. En aquella ocasión, pasó de segundo con 9 puntos, tres puntos detrás del ‘xeneize'.