El Palmaseca volverá a rugir cuando el campeón se vista de corto y busque escapar de su mal momento. Conozca a continuación el pronóstico Cali vs Alianza de la octava jornada.

Pronóstico Cali vs Alianza (20/02/2022)

La racha del equipo local difícilmente podría ser peor. Aún más, los duelos en su camina no se ponen más fáciles. La resistencia que se le para en frente es dura. Con esto en mente, el pronóstico Cali vs Alianza apunta a un empate entre ambos equipos, donde el local sufre y sigue sin darle vuelta.

Vallenato Aldair Gutiérrez marcó gol en empate de su equipo ante el Junior - El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano
A pesar de la expulsión, Gutiérrez empieza a adueñarse del puesto | Fuente: Dimayor

El Cali seguiría sin poder encontrar la solución a una racha negativa que lo hunde en la tabla. El equipo de Dudamel se encuentra último en la clasificación, con solo tres puntos. En total, ha perdido seis de los siete partidos disputados. Su única victoria llegó contra el Deportivo Pereira en casa por la cuarta fecha de la liga. Fuera de ese partido, los ‘azucareros' han anotado un solo gol, recibiendo 10 en contra. El nivel del equipo es lamentable, los fichajes no terminan de rendir y las bajas se notan como nunca.

Por su parte, Alianza Petrolera llega a la jornada con una serie de resultados positivos, que lo mantienen en lo alto de la tabla. Los dirigidos por Hubert Bodhert sumaron cinco de sus últimos nueve puntos en disputa. Dentro de esos puntos sumados, el equipo petrolero evitó la derrota contra Atlético Nacional y venció a un Jaguares en buen estado de forma.

Cali vs Alianza probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Un punto de oro puede sumar Alianza Petrolera contra el Cali y su pésimo nivel. Los de Dudamel suman tres partidos al hilo sin puntuar.
  • Predicción 2. Más/menos goles: Menos de 1.5. Los locales solo han marcado en dos de sus primeros siete partidos de liga. El visitante suma dos empates a cero fuera de casa.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Alianza. En cinco de sus siete partidos jugados, el Deportivo Cali ha recibido el primer gol del partido.
Un atacante sería el primer refuerzo de Nacional para 2020
Arango sigue recuperando sensaciones tras su lesión | Fuente: Dimayor

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Cali vs Alianza probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos encuentros entre ambos equipos

Dentro de los últimos cinco partidos, Alianza solo ha conocido la victoria ante el Deportivo Cali en una ocasión. De hecho, está victoria es la más antigua de los cinco enfrentamientos. En 2019, jugando en Barrancabermeja, el equipo petrolero consiguió su última victoria ante los ‘azucareros'. Desde entonces, el Cali ha sumado dos victorias y dos empates ante el, hoy, equipo de Bodhert.

Noticias para el Cali vs Alianza

El equipo santandereano llega al Palmaseca con gran parte de sus elementos más fuertes. Como bajas, el profesor Bodhert vigila la condición física de Estefano Arango, quien tuvo complicaciones en fechas pasadas. Además, tendrán que tener cuidado con Luciano Ospina, quien está cerca de sumar cinco tarjetas amarillas. Por parte del Deportivo Cali, el entrenador venezolano podrá volver a contar con Aldair Gutiérrez. El lateral cumplió fecha de sanción por su expulsión ante Millonarios.

Probable XI de Cali

  • De Amores; Gutiérrez, Burdisso, Marsiglia, Tello; Balanta, Robles, Leyton; Velasco, Gutiérrez, Rodríguez.

Probable XI de Alianza

  • Chunga; Castillo, Pérez, Ospina, Saldaña; Manjarres, Mancilla; Moreno, Londoño, Gil; Fernández.

El equipo visitante tendrá en su alineación al que, hasta ahora, es el mejor portero del torneo. José Luis Chunga sigue manteniendo el nivel que lo llevó a la Selección Colombia. Por su parte, el Cali confía en un Teófilo Gutiérrez que no ha podido mostrar el mismo nivel que el año pasado. También es cierto que el nivel de sus compañeros es significativamente menor que cuando fueron campeones.