Ambos equipos en contienda tienen la lucha por los cuadrangulares al rojo vivo. Conozca a continuación el pronóstico Caldas vs Santa Fe por la última jornada.

Pronóstico Caldas vs Santa Fe (14/05/2022)

Un empate sería el peor resultado posible para ambas escuadras. Dividir los puntos implicaría que los dos clubes en contienda quedarían eliminados del torneo automáticamente. Lamentablemente para ambos, el pronóstico Caldas vs Santa Fe augura un empate con pocos goles en el Palogrande.

pronóstico Caldas vs Santa Fe
González en observación | Fuente: Santa Fe

El duelo del fin de semana enfrenta al undécimo clasificado contra el noveno. Ambos equipos están por detrás de los puestos de clasificación. En el caso de Santa Fe, un punto lo separa del octavo, mientras que está a tres del séptimo lugar. Para Once Caldas, el único puesto a disponible para sus esperanzas de clasificación es el octavo, del que se aleja por dos puntos. Es decir, ambos equipos necesitan sumar tres puntos y esperar que Equidad y/o Alianza Petrolera pierdan sus juegos contra Nacional y Millonarios, respectivamente. Adicionalmente, el equipo de Manizales requiere que pierdan estos dos equipos, ganar a Santa Fe, y que Bucaramanga no gane.

Caldas vs Santa Fe probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Locales y visitantes llegan en unas de las peores rachas de los equipos de la mitad alta de la tabla. Llegan igualados por lo bajo a la última fecha.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Siete de los últimos ocho partidos que han disputado ambos equipos han finalizado con dos o menos goles en el marcador final.
  • Predicción 3. Gana primer tiempo: Santa Fe. El Once Caldas se ha ido perdiendo el partido al primer tiempo en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Caldas vs Santa Fe probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Al igual que en la actualidad, la paridad es el común denominador de los duelos recientes entre Once Caldas y Santa Fe. De los últimos cinco partidos, cada equipo ha ganado dos juegos, empatando el duelo restante. El que se llevó el partido más reciente fue el equipo de Manizales con un 2-1 en el Palogrande.

Ver gol Santa Fe vs Equidad anotación de Pablo Lima gratis hoy Liga BetPlay | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred
De la Rosa, lesionado contra Junior | Fuente: Dimayor

Noticias para el Once Caldas vs Santa Fe

La principal novedad proveniente de los juegos vividos entre semana por Copa Colombia llega por los lados de la visita. El equipo ‘cardenal' tuvo la sensible baja de Wilfrido de la Rosa. El atacante llegado desde Pereira venía recuperándose de una lesión y estaba dispuesto a regresar contra Junior. Sin embargo, se resintió de su molestia muscular y tuvo que ser reemplazado en la convocatoria por Herrera. Así mismo, el jugador Jersson González se encuentra en observación tras sufrir un desvanecimiento en la jornada copera. Por los lados del Once, Diego Corredor necesita levantar cabeza tras una gran seguidilla de derrotas. Particularmente, requiere que García y Carreazo retomen el nivel goleador.

Probable XI de Once Caldas

  • Ortiz; Murillo, Torijano, Córdoba, Giraldo; Mejía, Rodríguez; Piedrahita, Carreazo, Barbaro; García.

Probable XI de Santa Fe

  • Castellanos; Gómez, Meza, Mantilla, Ortiz; Sánchez, Pedroza, Goez; Moreno, Estupiñán, Morelo.

El ‘Blanco blanco' suma cinco partidos sin poder conocer la victoria. Su último triunfo fue en un partido en casa jugando contra un Cortuluá en proceso de cambio de DT.