Habiendo arruinado la fiesta de aniversario de Junior, la escuadra local enfrenta la séptima jornada como favorito. Conozca a continuación el pronóstico Caldas vs Patriotas.

Pronóstico Caldas vs Patriotas (15/08/2022)

La séptima jornada de Liga BetPlay cierra con un duelo entre dos equipos que vienen excediendo las expectativas. Por un lado, el equipo local está metido en la lucha por convertirse en el líder de la competición. Por otro, los visitantes arrancan la jornada estando a un paso de meterse entre los primeros ocho clasificados. Con esto, el pronóstico Caldas vs Patriotas sonríe en favor de los locales, quienes podrían estar sumando su tercera victoria consecutiva.

El cuadro de Diego Corredor empezó el semestre mostrando un gran nivel de cohesión y una fuerte tendencia a conseguir buenos resultados. El ‘blanco blanco' ha sumado 12 puntos de 18 unidades disputadas. Se encuentra invicto en lo que va corrido de torneo y se ha impuesto a rivales importantes. El más sonado, sin duda, fue el triunfo en la última jornada ante Junior en Barranquilla. Por su parte, el equipo boyacense ha sacado provecho de su campo para sumar puntos clave. Los ‘lanceros' suman siete puntos de nueve disputados en su casa. Sin embargo, fuera de ella han perdido los tres partidos que han jugado.

Caldas vs Patriotas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Once Caldas. El combinado manizaleño es tercero en la clasificación, invicto y viene con el ánimo por los cielos tras vencer a Junior.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Siete de los últimos ocho duelos del equipo de Corredor han terminado con goles marcados y goles recibidos.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Caldas. El ‘blanco blanco' abrió el marcador en sus últimos cinco partidos disputados, todos por Liga BetPlay.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs Patriotas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Nelson Quiñones fue anunciado como nuevo jugador de Houston Dynamo en Estados Unidos - Infobae
Quiñones dio el salto a la MLS | Fuente: Houston Dynamo

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos tres partidos entre ambos clubes han finalizado empatados. Los dos compromisos disputados durante el 2021 terminaron con un 1-1 en el marcador. Ninguno supo sacarse diferencias. En el presente año, en el partido correspondiente al primer semestre, Patriotas cerró un 0-0 contra el Caldas en Tunja.

Noticias para el Once Caldas vs Patriotas

La principal novedad de cara al encuentro del día lunes llega por el lado del equipo visitante. La escuadra boyacense espera tener en el banco técnico a Carlos Giraldo. El ex futbolista de Pasto y Bucaramanga tomaría las riendas del equipo ante las dificultades de salud del ‘Cheché' Hernández. Por su parte, el equipo dueño de casa estará sin los jugadores ya anunciados como bajas. Mender García y Nelson Quiñones ya abandonaron la institución y se encuentran con sus equipos en el fútbol de los Estados Unidos. 

Probable XI de Once Caldas

  • Chaux; Cardona, Torijano, Riquett, Artunduaga; Pico, Quiñonez, Rodríguez; Del Valle, Valdés, López.

Probable XI de Patriotas

  • Hurtado; Moreno, Payares, Rodas; Posada, Pérez, Ramírez, de las Salas; Mosquera, Rivas, Andrade.

El cuadro ‘albo' ha comenzado el torneo de gran manera. En tan solo seis jornada, ya ha sumado casi el 50% de los puntos que obtuvo en el torneo del semestre pasado.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.