Uno de los eliminados más inesperados será juez en la búsqueda de clasificación del equipo local. Conozca a continuación el pronóstico Caldas vs Cali.

Pronóstico Caldas vs Cali (01/05/2022)

Daniel Luna: Sueño con ser campeón con Cali
Daniel Luna, irrupción en el Cali | Fuente: Win Sports

El equipo dueño de casa necesita tres puntos para mantenerse dentro de los ocho. Su rival, en cambio, está eliminado y con necesidad de retomar el nivel en Copa Libertadores. Ante la presión del encuentro, el pronóstico Caldas vs Cali augura un empate que se viene haciendo tradicional en este tipo de partidos.

El conjunto ‘azucarero' empató su último partido de Copa Libertadores. Es penúltimo en la clasificación de liga y es segundo en la tabla del torneo internacional. El miércoles tendrá que enfrentar a Corinthians en busca de la primera plaza y acercarse a la clasificación. Las dos realidades contrastan en el balance del rendimiento de Dudamel. Por su parte, el Once Caldas de Corredor intenta mantener la utilidad de los ahorros de un buen comienzo de liga. Así, busca mantenerse dentro de los ocho primeros. En el momento, es octavo con un punto de ventaja sobre el noveno y con los mismos puntos que el séptimo.

Caldas vs Cali probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Ambos equipos tienen un historial de tres empates consecutivos en enfrentamientos ligueros.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos ocho partidos que han jugado cada uno han terminado con dos o menos goles marcados.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: No. El Once Caldas suma seis partidos de sus últimos siete en los que no se anotan goles por ambos lados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Caldas vs Cali probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Mira en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre La Equidad vs Atlético Bucaramanga
Un ojo del Once Caldas puesto en el duelo entre séptimo y noveno | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos

Los duelos entre el Once Caldas y el Deportivo Cali tienen un historial reciente de empates. Los últimos tres juegos disputados finalizaron con igualdad en el marcador. De hecho, los dos más recientes fueron empates sin goles.

Noticias para el Caldas vs Cali

El equipo dueño de casa llega al choque contra el Deportivo Cali con toda su nómina mentalizada. La plantilla sabe la importancia que tiene llevarse los tres puntos. Especialmente, con el estado actual de la tabla de clasificaciones. En esta línea, además de los habituales sospechosos, Diego Corredor mantiene la confianza en el juvenil Santiago Mera. El joven jugador viene formando parte de las convocatorias y haciendo puntos para poder debutar. Por su parte, el equipo visitante podría llegar con un equipo alternativo. El equipo de Dudamel está involucrado en una dura lucha por pasar de ronda en Copa Libertadores y su posición en la liga haría que sus esfuerzos se enfocaran en el partido contra Corinthians.

Probable XI de Caldas

  • Ortiz; Murillo, Torijano, Mancilla, Giraldo; Quiñonez, Rodríguez, Piedrahita; del Valle, García, Carreazo.

Probable XI de Cali

  • Acevedo; Franco, Caldera, Nazarit, Tello; Vásquez, Leyton, Congo, Mosquera; Ortega, Luna.

La realización del partido del fin de semana estuvo en vilo hasta último momento. Hasta el día viernes, la Secretaria de Deportes de Manizales no había autorizado el encuentro debido a las manifestaciones que se dieron en la semana. Sin embargo, la situación de orden público mejoró.