La jornada 14 continúa su rumbo en el Palogrande de Manizales. A continuación, les presentamos el pronóstico Caldas vs Bucaramanga por la Liga BetPlay.

Pronóstico Caldas vs Bucaramanga (04/04/2022)

Está llegando el momento para concretar los buenos ahorros que acumulan los dos equipos en contienda. La suma de resultados y unidades tiene a local y visitante en la pelea por entrar en los ocho. Ambos conjuntos ven de cerca la posibilidad de clasificar. Sin embargo, para detrimento de ambos, el pronóstico Caldas vs Bucaramanga augura un empate cerrado como viene siendo costumbre.

Ménder García: listo! - Once Caldas SA - SIEMPRE CONTIGO MI BUEN AMIGO
Mender García, fuera del duelo | Fuente: Once Caldas

El conjunto dueño de casa está pasando por un bache en el que las victorias se escabullen. Contando todas las competencias, Once Caldas solo ha podido ganar uno de sus últimos siete partidos jugados. Ese encuentro fue el correspondiente a la fecha aplazada contra Deportivo Pereira. En aquel choque, Juan David Pérez le regaló los tres puntos a su equipo sobre los últimos minutos de juego. Sacando ficho encuentro, el ‘blanco blanco' ha empatado cuatro partidos y perdido dos.

Por su parte, el cuadro visitante ha mejorado su producción desde el cambio de entrenador que vivió en el comienzo del torneo. Los dirigidos por Armando Osma han escalado en las posiciones de la tabla. Tanto así, que se encuentra a un solo punto de los puestos de clasificación. En su racha reciente, el equipo ‘leopardo' ha ganado tres de sus últimos cinco partidos por liga, incluyendo duelos ante Nacional, Cali y Jaguares.

Caldas vs Bucaramanga probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El historial reciente de ambos equipos muestra una tendencia a la igualdad como resultado final.
  • Predicción 2. Anotan ambos: Sí. Tanto local como visitante reportan cifras goleadoras parejas: 14 goles por lado.
  • Predicción 3. Resultado correcto: 1-1. El empate a un gol ha sido el más repetido en el registro reciente de ambos. Cuatro de los últimos cinco jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Caldas vs Bucaramanga probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Sherman Cárdenas tendría nuevo equipo: jugaría Copa Libertadores | Antena 2
Cárdenas, duda por molestias físicas | Fuente: Antena 2

Últimos partidos entre ambos

Desde 2019, Once Caldas y Atlético Bucaramanga han jugado cinco encuentros por liga. De esos encuentros, cuatro han sido empates. Aún más, todos los empates han finalizado con el 1-1 en el marcador.

Noticias para el Once Caldas vs Bucaramanga

Once Caldas enfrentará el partido ante el ‘leopardo' con un gran problema para conformar su ofensiva. Diego Corredor venía acostumbrando a sus hinchas a una parcela ofensiva que comenzaba a entenderse. Sin embargo, en el último partido de liga, Marcelino Carreazo y Mender García se fueron expulsados contra Envigado en Antioquia. Por ello, ninguno de los dos podrá disputar el partido. Por los lados del Bucaramanga, el ‘Piripi' Osma tendrá que vigilar el estado físico de Sherman Cárdenas. El conductor del equipo salió con molestias del último partido y su presencia es duda.

Probable XI de Caldas

  • Ortiz; Murillo, Torijano, Córdoba, Cardona; Rodríguez, Quiñonez, Mejía; Pérez, Barbaro, Del Valle.

Probable XI del Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Gómez, Henao, Blanco; Teliz, Acosta; Pérez, Marcelín; Gularte, Moreno.

El último partido entre ambos equipos que no terminó en empate fue en octubre de 2019. En aquel partido, el Once Caldas de Manizales derrotó por 3-0 a su rival en el Palogrande. Los goles fueron anotados por Mender García, Marcelino Carreazo y Johan Carbonero.