A pesar de su caída ante Pasto, el equipo local viene firmando uno de los mejores comienzos bajo el mando de Diego Corredor. Conozca a continuación el pronóstico Caldas vs América de Cali.

Pronóstico Caldas vs América de Cali (26/08/2022)

Nueve jornadas de fútbol profesional colombiano se completarán al finalizar el fin de semana. En ellas, los aficionados cafeteros han presenciado sorpresas por lo negativo, como es el caso de Nacional o Cali. También han sido testigos de positivos rendimientos iniciales, como ocurre con Unión Magdalena o Deportivo Pasto. En este grupo entra también el equipo dueño de casa del duelo del viernes. Sin embargo, a pesar del buen comienzo, el pronóstico Caldas vs América de Cali no augura un triunfo local. De hecho, las probabilidades indican que el encuentro podría terminar con un nuevo empate en el Palogrande.

Los dueños de casa llegan al partido como cuartos en la clasificación de liga, solo por detrás de Unión Magdalena, Millonarios y Pasto. El combinado dirigido por Diego Corredor solo ha perdido un encuentro en los primeros ocho partidos jugados. Además, acumula tres victorias en las jornadas inaugurales. Por su parte, el equipo visitante llega firmando una temporada aceptable. El segundo ciclo de Alexandre Guimarães al mando del equipo escarlata avanza en medio de complicaciones con buen ritmo. A pesar de no poder fichar y no poder jugar en su casa, los americanos son novenos, con 10 puntos y dos partidos menos.

Once Caldas vs América de Cali cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Los últimos dos partidos que disputaron ambos equipos en el Palogrande de Manizales terminaron con igualdad en el marcador.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Ocho de los 10 partidos más recientes del Once Caldas han tenido goles anotados por los dos clubes en contienda.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos seis partidos que han enfrentado a locales y visitantes han terminado con marcadores cortos, inferiores a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Once Caldas vs América de Cali cuotas antes de realizar alguna apuesta.

América de Cali: Gianfranco Peña se rinde ante Adrián Ramos | Antena 2
Peña se gana la confianza | Fuente: Dimayor

Últimos partidos entre ambos equipos

Los dos partidos más recientes entre ambos clubes fueron triunfos para el América. Ambos encuentros fueron disputados en el Pascual Guerrero en Cali. De hecho, jugando en Manizales, el Once acumula 12 partidos sin perder ante los ‘escarlatas'.

Noticias para el Once Caldas vs América de Cali

La principal novedad para el encuentro del viernes viene por los lados del combinado local. Diego Corredor recibe al América de Cali con una duda en su cabeza con respecto a la alineación titular. Desde Manizales, se informa la posibilidad que tendría Jorge Méndez de ingresar al once inicialista. De hecho, el panameño viene de ser titular en la caída ante Pasto.

Probable XI de Once Caldas

  • Chaux; Murillo, Torijano, Riquett, Artunduaga; Pico, Rodríguez, Quiñonez; Del Valle, Valdés, Cubides.

Probable XI de América de Cali

  • Graterol; Moreno, García, Torres, Vera; Portilla, Sierra; Quiñones, Mena; Peña, Ramos.

Gianfranco Peña es una de las principales novedades en el América. El joven delantero viene ganándose la confianza de Guimarães con sus buenas presentaciones y su comprensión con Adrián Ramos.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.