Con todo el drama de cierre de torneo, llega este enfrentamiento en la Arena Cerdeña donde el que pierda puntos sufrirá consecuencias irreversibles. La información más puntual de este duelo en este pronóstico Cagliari vs Milán. 

Pronósticos Cagliari vs Milán (19/03/2022)

En cualquier torneo el drama no puede faltar y el Cagliari es presa de uno del que nadie quiere ser partícipe. Y es que una buena parte de la temporada han estado en puestos de descenso y hoy superan solamente por tres unidades al último condenado (Venezia). Tienen tres empates, dos victorias y dos triunfos en sus últimos partidos. Resultados balanceados, pero no categóricos para dejar de pensar en irse a la Serie B. 

Los rossoneri tienen la posibilidad de manejar su propio destino. Ni el Napoli ni el Inter tuvieron la capacidad de solventar sus ventajas y ahora el equipo de Stefano Pioli es quien tiene la gran oportunidad. Ya vencieron a esos dos rivales en la segunda vuelta y ahora la tarea es no errar en los nueve juegos restantes por Serie A. 

Pronóstico Cagliari vs Milán
Fuente de la imagen: Getty Images

Pronóstico Cagliari vs Milán: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 – Milán gana – La tabla de posiciones podría ser un argumento a favor del triunfo de los milaneses, aunque también se puede agregar que el Cagliari no vence al Milán por Serie A desde el 28 de mayo del 2017. 
  • Probabilidad 2 – Apuesta sin empate (si hay empate se anula la apuesta) – Si bien, la igualada no se da demasiado en estos enfrentamientos (dos en los últimos diez duelos), es una manera de cuidar el monto apostado. Parece que no es necesario decirlo, pero el Milán se posiciona aún más favorito en los números de las probabilidades de este momio. 
  • Probabilidad 3 – Joao Pedro y/o Olivier Giroud marcan durante el partido – El italobrasileño tiene cifras a destacar refiriéndose a un delantero de un equipo que compite por el no descenso. Hasta ahora marcó 10 tantos en 28 partidos disputados. Y Olivier Giroud es un tipo que ha aparecido en los partidos importantes, y dado que se ha turnado la titularidad con Zlatan Ibrahimovic, sus ocho tantos en 20 participaciones son una cifra más que cumplidora. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cagliari vs Milán instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cagliari vs Milán: últimos resultados 

La lógica indicaría que Millán es el que mejores números tiene en este cotejo. Y así es, pues los rossoneri vencieron en 30 oportunidades (de 45 totales) al Cagliari. En los últimos 20 duelos entre ambos hay 15 victorias milanistas por una de los rossoblu. Y se registran cuatro victorias y un empate en los cinco antecedentes más recientes en estos duelos. 

En el duelo de la primera vuelta, el actual líder del Calcio goleó en San Siro a los rossoblu. Los goles fueron autoría de Sandro Tonali, Rafael Leao y doblete de Olivier Giroud.

Noticias Cagliari vs Milán

Los cuadros titulares estarían disponibles para el juego del próximo sábado. Pero los rossoblu anunciaron una lesión en la rodilla de Nahitan Nández, quien desde mediados de enero no ve minutos y donde inclusive hay temas extra cancha provocados por denuncias de su ex pareja. 

Probable XI Cagliari

DT Walter Mazzarri: Alessio Cragno; Matteo Lovato, Giorgio Altare, Edoardo Goldaniga; Alessandro Deiola, Alberto Grassi, Dalbert Henrique, Raoul Bellanova y Daniele Baselli; Joao Pedro y Leonardo Pavoletti. 

Probable XI Milán 

DT Stefano Pioli: Mike Maignan; Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, Davide Calabria y Theo Hernández; Franck Kessie y Sandro Tonali; Junior Messias, Rafael Leao, Brahim Díaz; y Olivier Giroud.