En estos cierres de temporada cada partido vale demasiado en la búsqueda de los objetivos deportivos, por lo que este pronóstico Cagliari vs Juventus contiene los datos más puntuales respecto al momento en el que llegan ambas escuadras a la fecha 32 del Calcio. 

Pronósticos Cagliari vs Juventus (09/04/2022)

El drama no escapa del entorno del Cagliari. Y es que aunque en estos momentos está fuera de los puestos del descenso, solamente tiene tres unidades más que el Venezia, quien es el último descendido hasta la fecha 31. En marzo el equipo no ganó y urgen de una victoria para alejarse de sus rivales directos en lo bajo de la tabla, mismos que también han cosechado demasiados resultados adversos. 

A pesar de que no era algo realmente palpable, algunos aficionados bianconeri todavía pensaban en el Scudetto, pero la última derrota vs Inter les quitó toda esperanza. Además la Roma se acercó peligrosamente (cinco puntos de diferencia) en la disputa por los puestos de Champions League. No se puede hablar de alarmas, dado que antes de este último fracaso, el equipo tenía 16 partidos sin caer por Serie A. 

Pronóstico Cagliari vs Juventus
Fuente de la imagen: EFE

Pronóstico Cagliari vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Juventus gana – Existe una clara diferencia de planteles y posiciones en la tabla, pero además gli isolani tienen únicamente dos triunfos en 23 enfrentamientos vs los de Turín. 
  • Probabilidad 2 – Joao Pedro y/o Dusan Vlahovic anotan en cualquier momento durante el partido – El juvenil serbio continúa impactando enormemente a la liga entera y en estos momentos empata en tantos en lo más alto de la tabla goleadora con Ciro Immobile (21). Y por su cuenta, con diez goles menos, el italiano sigue siendo el máximo referente en ataque de i rossblù. 
  • Probabilidad 3 – Solo un equipo anota durante el partido – El momio más probable de ocurrir en esta apuesta es el de “Ambos equipos anotan”, pero en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre estos equipos, alguno no marcó. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cagliari vs Juventus instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cagliari vs Juventus: últimos resultados

En cuanto a los números de 81 enfrentamientos por Serie A, la ‘Vechia Signora’ tiene mejores cifras con 46 partidos ganados y 12 descalabros. En cuanto a los últimos 20 partidos (cualquier competencia), es un aplastante 16 a uno favorable a los bianconeri. Y el registro de los cinco cotejos más recientes indican 4V y 1D de la Juventus. 

La última vez que se vieron los rostros fue en la fecha 19 de esta temporada. Dicho partido terminó en victoria de la Juventus con un marcador de 2-0. Moise Kean (40′) y Federico Bernardeschi (83′) los culpables de las anotaciones.

Noticias Cagliari vs Juventus

En el reporte del miércoles Cagliari informó que Daniele Baselli salió del entrenamiento por un problema en el tobillo derecho, mientras que Luca Ceppitelli trabaja por separado. Dudas para el partido del sábado. Además de que no contarán con Alberto Grassi por su doble amarilla recibida en el partido vs Udinese.

Mientras que los bianconeri no contarán con Mattia De Sciglio, también por expulsión en la fecha anterior. 

Probable XI Cagliari

DT Walter Mazzarri: Alessio Cragno; Matteo Lovato, Giorgio Altare y Edoardo Goldaniga; Marko Rog, Alessandro Deiola, Dalbert Henrique, Nahuel Molina y Destiny Udogie; Gastón Pereiro y Joao Pedro. 

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri: Wojciech Szczesny; Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro y Danilo; Manuel Locatelli y Adrien Rabiot; Juan Cuadrado, Paulo Dybala, Álvaro Morata y Dusan Vlahovic.