Pronóstico Cagliari vs Inter y momios (15/05)

Ambos se juegan la temporada en el siguiente partido. Si no resuelven sus respectivos problemas en esta fecha 37 de Serie A, probablemente para la siguiente semana no haya nada por hacer. El pronóstico Cagliari vs Inter contiene la previa preparada por Balón Latino en el cierre de la temporada del Calcio.

Pronósticos Cagliari vs Inter (15/05/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana el Inter

(-271)

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos

(-143)

Pronóstico 3

VS

Calhanoglu es Titular y Asiste para Gol

(+150)

El Cagliari no ganó la prueba definitiva contra la Salernitana la fecha pasada y ahora tiene que pegarle al vigente campeón de Italia en casa. La desventaja que tienen ahora mismo es que no dependen de ellos mismos, pues si los de Salerno ganan sus dos juegos, gli isolani formarán parte de la nómina de la Serie B.

Los nerazzurri llegan con las pilas recargadas por su nuevo campeonato de la copa italiana, esto tras vencer 2-4 a los bianconeri. Con esto, Simone Inzaghi consiguió su segundo título como técnico del Inter y peleará hasta la última instancia por su tercero. La distancia es enorme entre uno y otro en la tabla de posiciones, pero el Cagliari se juega la vida y sería un error pensar que el duelo significa un cheque al portador. 

Pronóstico Cagliari vs Inter
Foto tomada del sitio web oficial del Inter de Milán.

Pronóstico Cagliari vs Inter: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Las cifras son contundentes, por el presente y por el pasado reciente el Internazionale se llevaría el triunfo en su visita a la isla. 
  • Probabilidad 2 – Ambos equipos marcan durante el partido – Los momios dictan que ambos clubes marcarán en el duelo de domingo, pero en los últimos dos partidos en los que se enfrentaron por Serie A, i rossoblù se quedaron sin marcar. 
  • Probabilidad 3 – Calhanoglu da una asistencia como mínimo durante el partido – El turco es el máximo asistidor del equipo durante el torneo. A este partido llega con 11 pases para gol, solo dos debajo del máximo asistidor de esta temporada, que es Domenico Berardi. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Cagliari vs Inter instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cagliari vs Inter: últimos resultados

Los resultados en el historial son favorables para los nerazzurri, pues ganaron 41 veces y cayeron otras 14. Las últimas 20 ocasiones en las que se enfrentaron el inter ganó 11 y perdió cuatro. Y el récord más inmediato dicta 4V del Internazionale y 1E. 

El antecedente inmediato entregó una goleada por parte de los nerazzurri, esto en actividad correspondiente a la fecha 17 de la actual temporada de Serie A. Los goles de aquel partido llegó vía Lautaro Martínez (x2), Alexis Sánchez y Hakan Calhanoglu.

Noticias Cagliari vs Inter 

No hay anuncios respecto a nuevas bajas dentro de los planteles. Por lo que la única ausencia del partido llega vía expulsión, la cual recibió Boris Radunovic en el juego vs la Salernitana. 

Probable XI Cagliari

DT Alessandro Agostini: Alessio Cragno; Matteo Lovato, Giorgio Altare y Luca Ceppitelli; Alberto Grassi, Marko Rog, Alessandro Deiola, Charalambos Lykogiannis y Raoul Bellanova; Leonardo Pavoletti y Joao Pedro.

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Danilo D’Ambrosio; Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Matteo Darmian, Hakan Calhanoglu e Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.