PRONÓSTICO CÁDIZ VS BARCELONA Y CUOTAS (10/09)

El Cádiz, que ha perdido todos los partidos, recibe este sábado 10 de septiembre (17.30 horas) la visita del Barcelona. Los de Xavi Hernández vienen de ganar al Viktoria Plzen en Champions (5-1).

PRONÓSTICO CÁDIZ VS BARCELONA (10/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Barcelona
@1.10 Bet365 LATAM
Empate
@7.00 Betsson Perú
Ganador
10/09/2022 Cádiz
LaLiga @14.00 Caliente México
Barcelona vs Cádiz
Anota en Cualquier Momento
Robert Lewandowski
@1.40 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,50 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.00 Betano Chile

 

Dos realidades absolutamente opuestas se confrontan en este pronóstico Cádiz vs Barcelona de Balón Latino. Por un lado, el equipo local, el Cádiz, que ha perdido todos los partidos de este curso y lo más preocupante,  no ha conseguido marcar gol. En el otro lado está el Barcelona, que ha ganado sus últimos cuatro partidos oficiales por goleada: el último en el debut de Champions contra el Viktoria Plzen (5-1).

Las opciones del equipo de Sergio González son prácticamente inexistentes para sacar algo positivo contra el conjunto blaugrana, aunque los gaditanos se agarrarán a una afición entregada y a la estadística: el año pasado ganaron contra el Barcelona en el Camp Nou (0-1) y empataron a cero en casa.

CÁDIZ VS BARCELONA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana el Barcelona. Los argumentos para esta primera predicción son incontables. El elenco culé ha vencido con autoridad a Viktoria Plzen (5-1), Sevilla (0-3), Valladolid (4-0) y Real Sociedad (1-4) en sus últimos cuatro encuentros. Son 16 goles a favor por solo dos en contra.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 3.5. Predicción que se ha cumplido en tres de los últimos cuatro partidos del Barcelona. El equipo de Xavi Hernández no solo gana, sino que lo hace goleando. Robert Lewandowski está en un estado de forma increíble y todo lo que toca va para adentro.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Robert Lewandowski. El delantero polaco ha confirmado en Barcelona lo que venía años haciendo en el Bayer de Múnich, marcar goles. En su debut en Champions con su nuevo equipo hizo un hat-trick, pero es que en LaLiga acumula cinco tantos en cuatro partidos. Imparable.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Cádiz vs Barcelona antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BARCELONA VS CÁDIZ

La última vez que se enfrentaron Cádiz – Barcelona fue el pasado 18 de abril, con sorprendente victoria gatidana en el Camp Nou (0-1) gracias a un solitario gol de Lucas Pérez.

pronóstico Cádiz - Barcelona
El Barcelona celebra uno de los goles que anotó contra el Viktorial Plzen

NOTICIAS PARA EL CÁDIZ VS BARCELONA

El Cádiz tiene las bajas de Jon Ander Garrido y Rubén Alcaraz por lesión.
El Barcelona contará con todo su equipo disponible. El único cambio con respecto a la jornada anterior ha sido la salida de Miralem Pjanic al fútbol árabe.

POSIBLES ALINEACIONES DEL CÁDIZ VS BARCELONA

Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Chust, Espino; Alarcón, San Emeterio, Blanco; Alejo, Ocampo y Lozano.
Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric García, Balde; Busquets, Pedri, Gavi; Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Joaquin

Joaquin