Pronóstico Cacereño vs Real Madrid (03/01): los blancos entran en escena

Los reyes de Europa debutan en esta edición de la copa española ante un rival de la Segunda RFEF y por lo tanto Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Cacereño vs Real Madrid. 

Pronóstico Cacereño vs Real Madrid (03/01/2023)

Pronóstico 1

Gana Cacereño

(+1900)

Pronóstico 2

Empate

(7.56)

Pronóstico 3

Gana Real Madrid

(1.03)

Pronóstico 1

No Anotan Ambos Equipos en el Partido

(-209)

Pronóstico 2

Resultado Correcto

(5,00)

Pronóstico 3

Madrid Gana con Más de 2.5 Goles Totales

(1.50)

El fútbol de copa a lo largo del mundo regala las clásicas y emocionantes historias de los equipos grandes cayendo ante los chicos, y en estos momentos aparecen aún nombres de clubes que buscan hacer historia. El Club Polideportivo Cacereño eliminó con un 3-0 al Córdoba (equipo de Primera División RFEF) y la fase de los mejores 64 la superó con triunfo sobre el Girona (equipo de LaLiga). Ahora toca cumplir un sueño cuando el fútbol les puso en el camino al equipo más ganador de España y Europa. 

Estos últimos llegan para decir presente en este torneo y realmente un milagro sería lo que los sacaría ante su digno, pero inferior rival. Históricamente los blancos han menospreciado este torneo y siempre lo han tenido un poco de lado. Tal es el caso que desde el 2013 no consiguen este trofeo. Cada año que pasa sin conseguirlo es una mancha en el currículum para el equipo que se denomina como el más grande… mismo que debe ganar todos los torneos en los que compita. 

Pronóstico Cacereño vs Real Madrid
El Cacereño llegó a esta ronda tras eliminar al Girona en la ronda anterior/Postal cortesía de la agencia EFE

Pronóstico Cacereño vs Real Madrid: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Real Madrid – Aunque han existido historias memorables respecto a eliminaciones épicas, no parece que esta oportunidad sea una de esas historias de hazaña. 
  • Probabilidad 2 – No anotan ambos equipos – Por esa misma razón se espera que la superioridad de los blancos se manifieste manteniendo su arco en blanco en este duelo de copa. 
  • Probabilidad 3 – Real Madrid gana 0-3 este encuentro – Por ser un duelo inédito es complicado tratar de orientar al por qué apostarle, pero entre las opciones esta es la que más viable se ve, pensando en un marcador que refleje la diferencia de nivel entre ambos clubes. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Cacereño vs Real Madrid instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Cacereño vs Real Madrid: últimos resultados 

Por la diferencia en los niveles de profesionalidad dentro del fútbol español nunca se habían enfrentado. 

Noticias Cacereño vs Real Madrid

No hay novedades mayúsculas previo al duelo a jugarse el martes 04 de enero del 2023. Por esta razón ambos estrategas contarían con sus mejores hombres para jugar su pase a la ronda de los octavos de final.

Probable XI Cacereño

DT Julio Cobos – Iván Moreno; Ousmane Traoré, Albert Caparrós, Samuel Gomis y Pedro Jesús; Ruymán Arteaga, Sergio Bermúdez, Samuel González, Karim El Kounni, Miguel García; y David Grande.  

Probable XI Real Madrid

DT Carlo Ancelotti – Luis López; Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola; Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y Aurélien Tchouaméni; Eden Hazard, Marcos Asensio y Rodrygo.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.