El Alfonso López de Bucaramanga recibirá otro gran partido después de ser sede de la final de la Copa América Femenina. Conozca a continuación el pronóstico Bucaramanga vs Tolima.

Pronóstico Bucaramanga vs Tolima (01/08/2022)

El Estadio Alfonso López recibe en su terreno un duelo entre dos de los animadores del torneo pasado. Aún más, recibe a dos de los equipos llamados a pelear por las fases finales del semestre. Sin embargo, los recibe en un momento de forma difícil para ambos. En este caso, el pronóstico Bucaramanga vs Tolima beneficia al equipo visitante, quien llega con un margen mejor de resultados.

El equipo dirigido por Hernán Torres ha sufrido las múltiples bajas por lesiones que ha tenido ante el poco tiempo de descanso que ha tenido. La escuadra terminó el torneo pasado, pasó a preparar la llave eliminatoria de Libertadores ante Flamengo, y volvió a comenzar la competencia liguera. El descanso es nulo y sus resultados lo notan, pues vienen de dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos.

Afortunadamente para los ‘pijaos', el nivel de los del ‘Piripi' Osma no es mejor. El ‘leopardo' ha ganado un solo partido de sus últimos seis encuentros disputados entre liga y copa. Además, de esos seis partidos solo uno ha sido un empate. Es decir, cuatro de los últimos seis han sido derrotas.

Bucaramanga vs Tolima cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Tolima. El mal comienzo de temporada del equipo dueño de casa inclina la balanza en favor de un visitante que sufre por las lesiones.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Ocho de los últimos nueve partidos entre ambas escuadras terminaron con un marcador igual o inferior a los dos goles en total.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Dayro Moreno. El veterano goleador se consagró como uno de los mejores anotadores del torneo del primer semestre, sus goles son agua en el desierto para Bucaramanga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Tolima cuotas antes de realizar alguna apuesta.

En seria duda: Jeison Lucumí tuvo que abandonar la concentración de DEPORTES TOLIMA, de cara al choque ante Nacional
Lucumí, nueva baja en el visitante | Fuente: DImayor

Últimos partidos entre ambos equipos

La victoria conseguida por el Deportes Tolima en el primer semestre de liga cortó una racha de cinco empates consecutivos entre ambos. Desde 2019, todo había sido empates en los choques entre los dos equipos. Ahora bien, Tolima rompió con ello al vencer por 2-1 en la jornada 5 del torneo pasado.

Noticias para el Bucaramanga vs Tolima

El equipo visitante llega a la capital de Santander con una gran lista de bajas. Los de Torres vienen con Mosquera, Quiñones, Ríos, Ibargüen, y Anderson Plata en enfermería. A ellos, se sumó Jeison Lucumí tras lesionarse en el partido por Copa ante el Independiente Medellín. Por su parte, Bucaramanga tiene la fortuna de haber tenido algo más de tiempo para incorporar a sus fichajes a la dinámica del equipo.

Probable XI de Atlético Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Meza, Mena, Blanco; Rodríguez, Mejía; Londoño, Cárdenas, Torres; Moreno.

Probable XI de Deportes Tolima

  • Cuesta; Riascos, Mosquera, Urrego, Hernández; Ureña, Rovira; Sosa, Miranda, Meléndez; Rentería.

La victoria del Tolima contra los ‘leopardos' en el primer semestre llegó gracias a la contundencia de alguien que ya no está. El paraguayo Ramírez fue el autor de los dos goles ‘vino tinto' y, ahora, juega en el balompié argentino.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.