Con la Liga BetPlay acercándose a sus etapas finales, la duodécima fecha presenta duelos decisivos para las primeras ocho posiciones. A continuación, presentamos el pronóstico Bucaramanga vs Santa Fe.

Pronóstico Bucaramanga vs Santa Fe (16/09/2022)

A falta de ocho fechas para que termine el campeonato, el pronóstico Bucaramanga vs Santa Fe es uno de los más relevantes para la definición de los ocho primeros. En este caso, el equipo visitante viene cumpliendo un mejor rendimiento a comparación de su rival. Por ello, las probabilidades se inclinan en su favor para una victoria que les consolide en el grupo de clasificados.

Los dirigidos por Alfredo Arias se ubican en la quinta posición con 18 puntos acumulados. El cuadro ‘león' ha empezado el ciclo bajo la conducción de su nuevo DT con bastante regularidad y buenos resultados. Por su parte, el equipo dueño de casa no ha sabido replicar el rendimiento mostrado en el primer semestre. Mientas al comienzo el ‘leopardo' pudo entrar de gran manera al grupo de los ocho, en el presente torneo ocupa el puesto 15 con tan solo 11 unidades. No obstante, sus resultados llevan dos jornadas siendo mejores que los del comienzo del semestre.

Atlético Bucaramanga vs Santa Fe cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Independiente Santa Fe. El combinado visitante llega al encuentro ante el ‘leopardo' con un mejor récord en liga.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado por liga el conjunto del ‘Piripi' Osma han terminado con goles anotados por parte de ambos clubes involucrados.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Santa Fe. El cuadro ‘león' ha abierto el marcador en cuatro de sus últimos cinco duelos ante el Bucaramanga.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Comparación inesperada: Carlos Sánchez equiparó a Atlético Nacional con el Real Madrid - Infobae
Baja sensible en el visitante | Fuente: Santa Fe

Últimos partidos entre ambos equipos

Independiente Santa Fe ha salido ganador de los tres últimos choques que ha protagonizado contra Bucaramanga. El conjunto ‘cardenal' ganó el partido correspondiente al primer semestre de liga por 3-1 en Bogotá. Además, se llevó las dos victorias de la llave por Copa BetPlay en la edición del 2021. Ambos partidos de la llave finalizaron con un marcador de 1-0.

Noticias para el Atlético Bucaramanga vs Santa Fe

El estratega al mando del equipo visitante, Alfredo Arias, podrá volver a dirigir a su combinado desde el banquillo. El uruguayo había salido expulsado en el encuentro del clásico ante Millonarios. Sin embargo, ya pagó la fecha de sanción impuesta por la Dimayor y podrá asumir nuevamente su lugar en el terreno de juego. Ahora bien, su nómina tendrá una importante baja: Carlos Sánchez queda fuera por acumulación de amarillas.

Probable XI de Atlético Bucaramanga

  • Chaverra; Gómez, Mena, Meza, Blanco; Mejía, Acosta; Caballero, Cárdenas, Torres; Moreno.

Probable XI de Independiente Santa Fe

  • Silva; Herrera, Mantilla, Perea, Mosquera; Torres, Barboza; Estupiñán, Moreno, Mier; Morelo.

El cuadro santafereño viene de sacar un resultado más que importante de cara a sus aspiraciones locales. Los de Alfredo Arias lograron derrotar a un Deportivo Pasto que está firmando un excelente torneo en su segunda edición.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.