La lucha por los últimos cupos a los ocho finalistas se está apretando con el paso de las fechas. A continuación, les presentamos el pronóstico Bucaramanga vs Patriotas.

Pronóstico Bucaramanga vs Patriotas (07/05/2022)

El pronóstico Bucaramanga vs Patriotas se inclina fuertemente hacía el lado del equipo dueño de casa. No solo por la esperanza de entrar a los ocho, sino por el rendimiento local del equipo ‘leopardo'. El ‘Piripi' Osma ha conseguido que sus dirigidos ganen cinco de sus últimos seis partidos como local. Además, se enfrentan a un equipo que solo ha podido ganar dos partidos de nueve posibles que ha disputado lejos de Tunja.

Imbatible: el cartagenero Juan Camilo Chaverra, figura 'leoparda' ante Once Caldas | PrimerTiempo.CO
El golero Chaverra viene siendo figura del local | Fuente: Dimayor

Ahora bien, el combinado santandereano llega en una racha de resultados cuestionables. Sus últimos cuatro partidos en todas las competencias han sido tres derrotas y un empate. Empató contra Equidad en Bogotá, lo que podría verse como un buen resultado. Sin embargo, perdió en copa contra el ‘asegurador' y cayó en liga contra el DIM y el Junior. Dichos resultados, lo mantienen en pelea por los ocho, pero en una posición de dependencia de otros resultados: son undécimos con 25 unidades.

Bucaramanga vs Patriotas probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bucaramanga. La escuadra bumanguesa viene de ganar cinco de sus últimos seis partidos jugados en casa.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los cinco partidos más recientes entre ambos finalizaron con dos o menos goles anotados.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Bucaramanga. El equipo dueño de casa suma cinco partidos de los últimos siete en los que es quien inaugura el marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Patriotas probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Imagen
Patriotas no pudo con Millonarios en casa | Fuente: Dimayor

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

El historial reciente entre ambas instituciones está equilibrado. De los últimos cinco partidos, cada equipo ha ganado dos encuentros y el restante fue un empate a un gol en 2020. Curiosamente, todos los partidos en los que hubo un ganador, el equipo que se llevó los tres puntos fue el visitante de turno.

Noticias para el Bucaramanga vs Patriotas

El encuentro a disputarse el día sábado tiene, por el momento, pocas novedades en cuanto a la conformación de las nóminas de los equipos. El conjunto dueño de casa llega al juego limpio de sanciones. El ‘Piripi' Osma solo tiene un nombre en su lista de preocupaciones: Jefferson Gómez. El defensor central con pasado en el Junior de Barranquilla se retiró con molestias del último partido jugado por el ‘leopardo'. Por ello, su presencia es duda para el duelo ante Patriotas. Ahora bien, el equipo boyacense llega con el grueso de su plantilla disponible. El único previsto como ausente sería Mateo Rodas, quien vio su décima cartulina amarilla y debería cumplir sanción.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Mena, Henao, Blanco; Rodríguez, Acosta; Caballero, Díaz, Cárdenas; Moreno.

Probable XI de Patriotas

  • Mosquera; Posada, Ávila, Ruiz, Arbeláez; Pérez, Leudo, Ramírez; Barrios, López, Bolaños.

El juego entre boyacenses y santandereanos enfrenta a dos de los porteros más influyentes del torneo. Carlos Mosquera, por el lado de la visita, tiene el segundo mejor registro en número de atajadas de la Liga BetPlay. Chaverra, en el local, es el tercero en dicho rubro. Solo los supera José Luis Chunga de Alianza Petrolera.