El ambiente está caldeado en el equipo paisa. Los ánimos están bajos. Conozca a continuación el pronóstico Bucaramanga vs Nacional por la novena jornada.

Pronóstico Bucaramanga vs Nacional (27/02/2022)

La derrota contra Olimpia en Paraguay está reciente y la herida abierta. El equipo de Alejandro Restrepo aún vive la pesadumbre del duelo. Por ello, el pronóstico Bucaramanga vs Nacional augura un resultado favorable para las aspiraciones del local. El partido podría finalizar con un tenso empate en el Alfonso López.

Ciertamente, un empate para el equipo local sería de rescatar contra un club que se ubica en la segunda posición de la clasificación. Especialmente, teniendo en cuenta que el ‘leopardo' está estrenando DT. El profesor Craviotto presentó su renuncia en la última jornada. La gota que derramó el vaso fue la derrota contra Envigado jugando como local. Los procesos en Bucaramanga siguen cortándose al poco tiempo de empezar.

Olimpia vs Nacional: resumen y goles del partido por Copa Libertadores | Antena 2
Nacional y una dolorosa caída en Libertadores | Fuente: Antena 2

La cuestión del empate se hace aún más probable cuando enfrente se para un equipo golpeado en su orgullo. El ‘verdolaga' perdió en su estreno por Copa Libertadores en un extraño, aunque esperado encuentro. Los de Restrepo jugaron uno de los mejores primeros tiempos de todo el proceso. Sin embargo, el segundo tiempo fue desastroso y el local lo venció por 3-1. Las segundas mitades son el talón de Aquiles del equipo.

Bucaramanga vs Nacional probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El mal momento de Nacional podría prolongarse en liga. Además, las lesiones acosan al profesor Restrepo. Bucaramanga no vive un mejor momento.
  • Predicción 2. Ambos equipos marcan: Sí. El último partido de ambos equipos registra un marcador con goles por lado y lado.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Menos de 1.5. Así como pasó contra Millonarios, el Bucaramanga podría cerrar sus filas y complicar a un Nacional con problemas de definición.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Nacional probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos duelos entre ambos

El partido más reciente entre Bucaramanga y Nacional fue un pálido 0-0 en el Atanasio Girardot. En aquella ocasión, por la decimoctava jornada del torneo pasado, ninguno de los dos clubes supo hacerse daño. Antes de ello, sumaban dos partidos seguidos con múltiples anotaciones entre los dos.

Noticias para el Bucaramanga vs Nacional

El equipo local llega al duelo en Santander con múltiples bajas y dudas. La primera de ellas será la ausencia de su hinchada. La alcaldía de Bucaramanga no autorizó el ingreso a los aficionados visitantes. Además, seguramente no podrán contar con Candelo, Angulo, y Mejía. Los primeros dos se lesionaron ante Olimpia; el último, arrastra problemas desde el último encuentro de liga. Por su parte, el Bucaramanga podrá aprovechar a Dayro Moreno, quien llegó encendido.

Imagen
Dayro Moreno, el refuerzo ‘leopardo' | Fuente: Atlético Bucaramanga

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Gómez, Mena, Blanco; Téliz, Acosta, Mejía; Pérez, Cárdenas, Moreno.

Probable XI de Nacional

  • Quintana; Palacios, Castro, Olivera, Banguero; Palacio, Duque; Guzmán, Moreno, Fory; Blanco.

La situación actual de Nacional no solo es precaria por su posible eliminación de Copa Libertadores. El club pasa por un momento de dirección institucional difícil. El puesto del profesor Alejandro Restrepo está en tela de juicio. Los resultados no son del todo malos, pero hay grandes dudas por el juego y avance del equipo.