Pronóstico Bucaramanga vs Nacional (19/02): a exhibir el título

El ánimo empieza a subir en el patio visitante, así como sucede con el equipo dueño de casa. Conozca a continuación el pronóstico Bucaramanga vs Nacional por la quinta jornada.

Pronóstico Bucaramanga vs Nacional (19/02/2023)

Pronóstico 1

Empate

(3.30)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.65)

Pronóstico 3

Nacional marca primero

(2.10)

El comienzo de año  de Atlético Nacional viene dejando varias cuestiones en el aire. El equipo gana contundentemente algunos partidos, mientras que pierde otros con una pésima imagen. Sin embargo, lo mostrado ante Pereira en la final de la Super Liga hace esperanzar a los aficionados con un resurgir del equipo de Autuori. Ahora bien, el equipo bumangués es uno de los que viene sorprendiendo en liga ante su buen arranque. Así, el pronóstico Bucaramanga vs Nacional invita a pensar en un empate que equilibre el momento de ambos equipos. Con ello, se cortaría una racha de victorias del verdolaga sobre el leopardo. 

Olimpia vs Nacional: resumen y goles del partido por Copa Libertadores | Antena 2
Nacional, reciente campeón de Super Liga| Fuente: Antena 2

Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. El combinado dueño de casa llega en gran racha de resultados en liga, mientras que su rival llega con el ánimo arriba por su título de Super Liga.
  • Predicción 2. Primer equipo en anotar: Nacional. El cuadro verdolaga ha abierto el marcador en seis de sus últimos ocho partidos disputados.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Menos de 2.5. Cuatro de los últimos cinco partidos jugados por Nacional terminaron con un resultado inferior a los dos goles totales.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Nacional cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos duelos entre ambos

Atlético Nacional acumula tres partidos consecutivos ganando en enfrentamientos ante Atlético Bucaramanga. El combinado de Paulo Autuori, de hecho, se llevó el último duelo con un intenso 3-2 en el Atanasio Girardot. En aquel encuentro, Jefferson Duque y Daniel Mantilla abrieron el marcador. Sin embargo, Dayro Moreno empató el partido con un doblete. La ley del ex no falla. Ahora bien, en el minuto 76, Andrés Román marcó el tercero y sentenció el partido.

Noticias para el Bucaramanga vs Nacional

El equipo bumangués llegará a su propia cancha con una baja sensible e importante. Los de Armando no podrán contar con Cristopher Varela, su portero titular. El golero se lesionó en el partido ante Junior y pasará algún tiempo alejado de los terrenos. En su lugar, James Aguirre se pondrá los guantes para buscar el cero. Por su parte, Nacional no contará con Da Costa, el llamado a ser el arma ofensiva del cuadro paisa. El brasileño salió lesionado del partido pasado por liga.

Probable XI de Atlético Bucaramanga

  • James Aguirre; Cristhian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta, Cristian Flórez; Víctor Mejía; Gustavo Torres, Javier Reina, Diego Chávez, Jader Maza; Gonzalo Lencina. DT: Raúl Armando.

Probable XI de Atlético Nacional

  • Kevin Mier; Yerson Candelo, Juan Felipe Aguirre, Cristian Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero; John Duque, Yeiler Goez; Jader Gentil, Tomás Ángel, Óscar Perea. DT: Paulo Autuori.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".