‘Embajadores' y ‘Leopardos' se ven las caras por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2022-1. Conozca a continuación el pronóstico Bucaramanga vs Millonarios del martes 25 de enero.

Pronóstico Bucaramanga vs Millonarios (25/01/2022)

El Alfonso López de Bucaramanga recibirá un intenso duelo por la segunda jornada de la Liga. El encuentro llega tan solo unos pocos días después de la primera salida de ambos. Por lo tanto, el pronóstico Bucaramanga vs Millonarios augura una victoria luchada por parte del equipo visitante.

Víctor Mejía
Mejía, mejor jugador del ‘leopardo' en su primer partido | Fuente: Atlético Bucaramanga

El equipo 'embajador' arribará a tierra santandereana después de un positivo resultado en suelo nariñense. Los dirigidos por Alberto Gamero derrotaron como visitantes al Deportivo Pasto por 0-1. En el duelo, Diego Herazo y Álvaro Montero, ambos debutantes, fueron claves. El delantero anotó el gol del triunfo, mientras que el portero se reivindicó y atajó el penal que había provocado. Además, los azules vieron grandes presentaciones por parte de jugadores principales en su esquema.

En cambio, el equipo bumangués tendrá que encarar el encuentro tras un resultado agridulce en su primera salida. En su visita a Águilas Doradas, los entrenados por Craviotto sufrieron hasta último minuto en busca de un empate. Lo consiguieron en el minuto 82, gracias a la aparición de uno de los fichajes: Johan Caballero. No obstante, como es normal, el equipo mostró que aún queda bastante camino para adaptarse a todos los cambios en la plantilla.

Bucaramanga vs Millonarios probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Millonarios. El conjunto 'embajador' inició el torneo dejando muy buenas sensaciones. El proyecto Gamero, a pesar de las bajas, mostró buen desempeño y dominio sobre su rival.
  • Predicción 2. Primer equipo en marcar: Bucaramanga. Aunque los pronóstico de inclinan hacía el lado visitante, el equipo de Craviotto viene en buena racha anotadora en casa. En sus últimos tres encuentros en casa, ha iniciado marcando.
  • Predicción 3. Marca en ambas partes: Millonarios. Así como Bucaramanga suele marcar primero en casa, es costumbre que reciba goles en las segundas mitades. Además, la visita buscará mantener lo hecho en Pasto, habiendo marcado en la primera mitad.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Millonarios probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Álvaro Montero
Montero se estrenó como 'embajador' | Fuente: Dimayor

Últimos enfrentamientos entre ambos clubes

El registro entre ambas instituciones está más que inclinado a favor del equipo azul. Millonarios ha vencido en 4 de los últimos 5 partidos disputados contra los ‘leopardos'. El partido restante fue un empate a cero en la jornada 11 del segundo torneo de 2020. El encuentro más reciente finalizó con un 3-4 a favor del 'embajador'.

Noticias para el Bucaramanga vs Millonarios

El profesor Alberto Gamero tendrá que suplir una importante ausencia para el encuentro en el Alfonso López. El defensor central costarricense fue convocado por su selección para la fecha FIFA del mes de enero. Así, el entrenador deberá decidirse entre Murillo, Cuenú o el cambio posicional de Vega. Por parte del Bucaramanga, el equipo podrá contar con jugadores como Gularte, Rivas, o Gómez, quienes no habían estado disponibles para la primera jornada.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Rodríguez, Henao, Gómez; Téliz, Tavera; Caballero, Cárdenas, Rivas; Gularte.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Perlaza, Llinás, Murillo, Bertel; Vega, Vásquez, Silva; Ruíz, Gómez, Herazo.