Pronóstico Bucaramanga vs Millonarios y cuotas (15/06)

Choque de eliminados en la última jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022-1. Conozca a continuación el pronóstico Bucaramanga vs Millonarios.

Pronóstico Bucaramanga vs Millonarios (15/06/2022)

Pronóstico 1

Gana Millonarios

(2.10)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.55)

Pronóstico 3

Millonarios marca primero

(1.75)

El Alfonso López de Bucaramanga recibirá un insípido duelo por la última jornada de la Liga. El encuentro llega tan solo unos pocos días después de la eliminación de ambos equipos. La final está fuera del alcance de los dos. En este contexto, el pronóstico Bucaramanga vs Millonarios augura una victoria luchada por parte del equipo visitante.

Víctor Mejía
Mejía, pilar del mediocampo ‘leopardo' | Fuente: Atlético Bucaramanga

La escuadra dueña de casa está cerrando un torneo sorpresivo. Los dirigidos por el ‘Piripi' Osma no esperaban llegar tan lejos cuando, comenzando el año, cambiaron de técnico. El proceso parecía irse por el lado de un torneo sin triunfos y poco protagonismo. Sin embargo, el trabajo del nuevo DT posicionó a Bucaramanga, manteniendo la lucha hasta lo último. Ahora, sin opciones de final, querrán cerrar el semestre de la mejor manera.

En frente, el caso de Millonarios es contrastante. El equipo ‘albiazul' fue el mejor equipo del torneo desde el comienzo. No obstante, una vez terminado el ‘Todos contra Todos', los azules se olvidaron de ganar. Los dirigidos por Gamero solo han ganado uno de sus cinco partidos en fase final. Con ese registro, quedaron eliminados ante Nacional en la jornada pasada.

Bucaramanga vs Millonarios cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Millonarios. El conjunto 'embajador' espera cerrar el campeonato de buena manera a pesar del peso anímico de la eliminación.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Seis de los últimos ocho juegos de Millonarios han terminado con un marcador reducido, de dos o menos goles.
  • Predicción 3. Primer equipo en marcar: Millonarios. Los ‘leopardos' han sufrido el primer gol del partido en cuatro de sus últimas cinco salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Millonarios cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Álvaro Montero
Montero, importante pero no suficiente | Fuente: Dimayor

Últimos enfrentamientos entre ambos clubes

El registro entre ambas instituciones está más que inclinado a favor del equipo azul. Millonarios ha vencido en 3 de los últimos 5 partidos disputados contra los ‘leopardos'. Los partidos restantes fueron dos empates a cero por Liga.

Noticias para el Bucaramanga vs Millonarios

El equipo de Alberto Gamero llegará a Santander con la misión de levantar el ánimo. Sin embargo, para ello, no podrá contar con Diego Herazo ni con Eduardo Sosa. El primero por lesión, el segundo por acumulación de amarillas. Es posible que el central Juan Pablo Vargas tampoco haga parte del elenco, debido a sus compromisos internacionales. Esto podría habilitar al venezolano. Por su parte, el Bucaramanga extrañará a Acosta, quien sumó otras cinco amarillas en el partido contra Junior.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Mena, Henao, Blanco; Téliz, Rodríguez; Caballero, Cárdenas, Pérez; Moreno.

Probable XI de Millonarios

  • Montero; Rosales, Llinás, Cuenú, Murillo; García, Vásquez, Silva; Cortés, Gómez, Valencia.

El duelo de cierre del cuadrangular podría significar la oportunidad de descanso para varios jugadores de ambos equipos. Futbolistas como Daniel Ruiz, Macalister Silva, Dayro Moreno o Sherman Cárdenas podrían descansar ante la acumulación de partidos. Esta sería la oportunidad para Gamero y Osma para darle minutos de juego a futbolistas jóvenes y prometedores.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".