Cuarto y octavo miden fuerzas con los cuadrangulares en la mira. Conozca a continuación el pronóstico Bucaramanga vs Medellín.

Pronóstico Bucaramanga vs Medellín (23/04/2022)

La definición de la Liga BetPlay está a pocas fechas de culminarse. Los últimos cupos para ingresar a los cuadrangulares finales se están disputando. Ese es el caso del duelo del fin de semana en el Alfonso López. El pronóstico Bucaramanga vs Medellín encierra un probable triunfo del equipo local que lo deje muy bien ubicado de cara a las rondas finales.

Independiente Medellín: palabras de Juan Manuel Cuesta 2020 | Futbol Colombiano | Liga Betplay | Futbolred
Juan Manuel Cuesta vuelve a tener minutos con el DIM | Fuente: EFE

El equipo local llega en una peor posición que su rival, indudablemente. El ‘leopardo' es, actualmente, octavo de la clasificación, mientras que su rival está en la cuarta casilla. Sin embargo, el registro de ambos a lo largo de la liga marca una importante diferencia a la hora del análisis.

El Independiente Medellín de Comesaña es uno de los mejores equipos jugando como local en todo el torneo. Ahora bien, su racha como visitante deja mucho que desear. El equipo solo ha ganado un encuentro de ocho disputados: ha obtenido cinco puntos de 24 posibles. Por su parte, el equipo local acumula cinco victorias jugando en su patio, cuatro de ellas de manera consecutiva. Los del ‘Piripi' Osma no pierden en su casa desde que cayeron contra Envigado a mediados de febrero.

Bucaramanga vs Medellín probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bucaramanga. El conjunto local cuenta con una racha de resultados favorable en el Alfonso López. Su rival flaquea fuera de Medellín.
  • Predicción 2. Ambos anotan: Sí. En cinco de los últimos seis partidos jugados por el DIM, el resultado ha estado compuesto por goles de ambos bandos.
  • Predicción 3. Primero marca: Medellín. Los últimos cinco partidos jugados entre ambos equipos han tenido al DIM como autor del primer tanto.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Medellín probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El DIM domina el historial reciente entre las dos escuadras. El equipo antioqueño ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos. De hecho, los tres más recientes terminaron con los tres puntos en la bolsa del ‘poderoso'.

Atlético Nacional:Resumen de las últimas Novedades Verdolagas… – Nacional Es Pasión
El ex Nacional podría ser inicialista ante Medellín | Fuente: Nacional es Pasión

Noticias para el Bucaramanga vs Medellín

La conformación de la nómina para el equipo local está potenciada por el regreso de dos jugadores esenciales. Sherman Cárdenas y David Acosta están habilitados para regresar a los terrenos. Los dos jugadores tuvieron que cumplir fecha de sanción tras acumular cinco amonestaciones. Por el lado del visitante, el jugador Yesid Díaz podrá volver a formar parte de la convocatoria. El mediocampista había sido expulsado ante Alianza Petrolera por cortar un ataque utilizando su mano. Finalmente, ambos equipos podrían presentar alguna rotación en su nómina debido a la cercanía del compromiso de Copa Colombia entre semana.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Montaño, Gómez, Henao, Blanco; Acosta, Rodríguez, Pérez, Caballero; Moreno, Cárdenas.

Probable XI de Medellín

  • Vásquez; Mosquera, Arboleda, Cadavid, Gutiérrez; Loaiza, Méndez, Ricaurte; Hernández, Cuesta, Pons.

El último triunfo del equipo bumangués ante el DIM ocurrió en el torneo Clausura de 2018. Santandereanos y antioqueños disputaron los Cuartos de final del campeonato. El ‘leopardo' ganó el duelo de vuelta por 2-0, pero no le alcanzó para revertir el 3-0 de la ida. El DIM fue subcampeón de dicha edición.