El Estadio Alfonso López se prepara para recibir la segunda jornada de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. A continuación, el pronóstico Bucaramanga vs Junior.

Pronóstico Bucaramanga vs Junior (31/05/2022)

Ninguno de los dos equipos en contienda llega con el mejor presente. Ambos se enfrentan habiendo fallado en la misión de conseguir tres puntos iniciales en la primera jornada. Ahora bien, el equipo local llega más descansado y sin haber recibido un golpe de knock-out entre semana. Por ello, el pronóstico Bucaramanga vs Junior se incline en favor del equipo dueño de casa.

Los anfitriones del juego del martes llegan tras haber perdido su partido inaugural en los cuadrangulares. Visitaron a Millonarios y se llevaron un 1-0 gracias a un tempranero gol de penal de Diego Herazo. No obstante, el equipo santandereano se planta en las finales con el aliciente de estar en una instancia en la que no se esperaba encontrar. Ante ello, las ganas y la baja presión por obtener resultados pueden jugar en su favor.

Ahora bien, el Junior de Barranquilla llega a Bucaramanga con tres fuertes contratiempos. Primero, viene de conseguir un solo punto en la fecha inicial en la que recibió a Nacional en su casa. Segundo, viene de ser eliminado y goleado por Unión de Santa Fe en el marco de la Copa Sudamericana. El equipo argentino le ganó 0-4 en Barranquilla. Tercero, el ‘tiburón' llega con una plantilla cansada y golpeada por el cansancio de jugar un intenso partido entre semana.

Fernando Uribe habla de la derrota de Junior 3-1 frente a Nacional, en Medellín
Uribe y un presente decepcionante en Junior | Fuente: Dimayor

Bucaramanga vs Junior probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bucaramanga. El equipo ‘leopardo' puede aprovechar los momentos bajos de su rival y sumar sus primeros tres puntos en el grupo.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Los últimos cinco partidos jugados entre Bucaramanga y Junior han finalizado con un marcador inferior a los dos goles.
  • Predicción 3. Anotan ambos: Sí. Los locales tienen un buen récord de goles como locales (14 en 10 partidos); la visita abrió el marcador en cuatro de sus últimos cinco juegos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Bucaramanga vs Junior probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos

El Junior de Barranquilla viene de romper una racha de tres empates consecutivos contra el equipo ‘leopardo'. La victoria por 2-0 en el mes de abril fue el primer partido que no acabó en igualdad desde 2019. Los goles de dicho partido fueron obra de Giraldo y Borja.

Noticias para el Bucaramanga vs Junior

El combinado local espera que la distancia entre un juego y otro permita la recuperación de sus jugadores con molestias físicas. Pérez, Gómez, Díaz y Tavera se encuentran en proceso de evaluación física para determinar su disponibilidad ante Junior. Por su parte, los visitantes rotarían un poco la nómina debido al cansancio acumulado. No obstante, el delantero Fernando Uribe no podrá hacer parte de la rotación al estar contagiado de Covid y con molestias musculares.

Probable XI de Bucaramanga

  • Chaverra; Subero, Mena, Henao, Blanco; Rodríguez, Acosta; Cárdenas, Pérez, Londoño; Moreno.

Probable XI de Junior

  • Viera; Viáfara, Rosero, Arias, Fuentes: Ángel, Esparragoza, Cabrera; González, Hinestroza, Valencia.

El partido, al igual que la segunda jornada, se disputará entre semana. Esto, pues el fin de semana fue destinado para la jornada electoral en el país. En ella, se elige formula presidencial y vicepresidencial para Colombia.