Dos puntos marcan la distancia entre uno y otro equipo en la clasificación. Sin embargo, uno de ellos ocupa puesto de clasificación y el otro se encuentra fuera de los primeros ocho. A continuación, conozca el pronóstico Bucaramanga vs Águilas Doradas.

Pronóstico Bucaramanga vs Águilas Doradas (06/10/2022)

Pocas fechas restan para que el torneo de fútbol profesional en Colombia cierre su segunda edición del ‘Todos contra todos'. En esas fechas, equipos como el ‘leopardo' y el antioqueño tendrán que poner todo sobre la mesa para intentar clasificar a las finales. En este caso, el pronóstico Bucaramanga vs Águilas Doradas señala que el buen momento de forma del local se impondrá y los tres puntos quedarán en Santander. 

Los del ‘Piripi' Osma han ganado cuatro de sus últimos seis partidos disputados en liga. Cumplieron un mes sin conocer la derrota: perdieron por última vez a finales de agosto contra América en el Alfonso López. Por su parte, Águilas viene de 1-2 ante un Tolima de pésimo torneo. Además, hace dos fechas no suma de tres puntos.

Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Atlético Bucaramanga. El equipo ‘leopardo' llega con un invicto de seis partidos en competencia liguera, sumando dos empates y cuatro victorias.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: No. Los dueños de casa acumulan un importante registro de tres partidos consecutivos consiguiendo sacar su portería en cero.
  • Predicción 3. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos siete partidos que cada equipo ha jugado en la liga han terminado con un marcador inferior a los dos goles.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los últimos dos partidos que han disputado las dos escuadras en cuestión han marcado un cambio en la tendencia. El equipo bumangués acumuló tres victorias consecutivas ante Águilas entre 2019 y 2021. Sin embargo, desde su última victoria por 4-1 en abril del año pasado, no ha logra volver a vencer. Se han enfrentado en dos ocasiones: una victoria de los antioqueños por 3-0 y un empate a un gol en Rionegro.

Juan Camilo Chaverra: "Quiero seguir sumándole al Bucaramanga y darle muchas alegrías"
Chaverra, convocado a Selección | Fuente: DImayor

Noticias para el Atlético Bucaramanga vs Águilas Doradas

El compromiso del día jueves llega inmerso en la polémica por las declaraciones por entrenador del equipo ‘leopardo'. El ‘Piripi' Osma afirmó que harían que la participación de Juan Camilo Chaverra en el microciclo de la Selección Colombia terminara antes para poder contar con él en el partido. Se tenía previsto que la concentración terminara el 6 de octubre, mismo día en el que se disputa el juego ante Águilas. Ante estas declaraciones, la lupa queda sobre las decisiones que se logren concertar con Néstor Lorenzo, seleccionador nacional. Aunque las dudas por el papel de los porteros suplentes en el ‘leopardo' no se disiparán.

Probable XI de Atlético Bucaramanga

  • Chaverra; Gómez, Mena, Acosta, Blanco; Mejía, Téliz; Cárdenas, Caballero, Torres; Moreno.

Probable XI de Águilas Doradas

  • Contreras; Hurtado, Pestaña, Quiñones, Duarte; Rivas, Díaz; Salazar, Oliveros, Flores; Pérez.

Juan Camilo Chaverra no será el único futbolista involucrado en la convocatoria de microciclo de la Selección Colombia. Por los lados de Águilas, Kevin Castaño también fue llamado para los trabajos a realizarse en Barranquilla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.