Partido Cuotas Apuesta aquí
¿Quién se clasifica? Bet365
Basel
2/5 Bet365 LATAM
Goles en la primera parte
Menos de 2.5
@1.07 Betsson Perú
Marcador correcto
4/08/2022 1-1
Conference League +450 Caliente México
Brondby vs Basel
¿Ambos equipos anotan? WPlay
@1.70 Wplay Colombia
Ganador
Basel
+170 Codere Argentina
¿Ambos marcan sin empate? ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
9/5 William Hill México

 

El pronóstico Brondby vs Basel está aquí. La UEFA Conference League, tercera competición más importante y sobresaliente del viejo continente, continúa dando de qué hablar y, ahora, presenta para sus miles de aficionados alrededor del mundo un juego correspondiente a la tercera fase entre dos equipos que suelen dar de qué hablar tanto dentro como fuera de sus Ligas.

PRONÓSTICO Brondby vs Basel (4/8/2022)

  • Resultado final: Gana Basel (Basel +160, empate +240, Brondby +170 en Codere)
  • ¿Quién anota primero?: Basel (+100 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-110 en Codere)

El Brondby vs Basel momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que el conjunto de Dinamarca logró superar la fase previa sin demasiadas complicaciones y que, además, protagonizará este juego de ida en su casa y ante su gente, algo que les podría garantizar una especie de ventaja sobre su rival.

Dicho lo anterior, y considerando que el Brondby cuenta con grandes elementos en el terreno de juego, es una realidad que la institución suiza parte como favorita con un margen de diferencia mínimo sobre su rival, por lo que este tiene más posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo cuyo campeón en la temporada pasada tuvo a la Roma.

Brondby vs Basel PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Basel. El equipo, mismo que es uno de los más importantes y tradicionales del balompié suizo, se perfila para llevarse la victoria en patio ajeno gracias a la calidad con la que cuenta de tres cuartos del campo en adelante, esto pese a que el cotejo de ida se llevará a cabo en el Brondby Stadion.
  • Predicción 2. ¿Quién anota primero?: Basel: Con base en el punto anterior, y considerando que esta es solo la primera parte de la eliminatoria, los pronósticos consideran que el primero en anotar será el conjunto visitante, sin importar si esto sucede en la primera mitad o, bien, en la segunda parte.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ninguna de las dos instituciones tiene una defensiva de miedo y, por el contrario, tienen en su ofensiva a su principal cualidad en el campo. Por tal motivo, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes para beneplácito de los asistentes al lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Brondby vs Basel antes de realizar alguna apuesta.

Brondby vs Basel: ÚLTIMOS RESULTADOS

Brondby y Basel han tenido la oportunidad de representar a sus respectivos países en otras competiciones de mayor algarabía como lo pueden ser la Champions o la Europa League. En ese sentido, luce extraño que en ninguna ocasión se hayan enfrentado en el pasado, esto en función a lo que normalmente suelen presentar en el terreno de juego.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Es así como este compromiso del jueves próximo será el primero en el que ambas instituciones se enfrenten en el rectángulo verde. Ante ello, vale recordar que los pronósticos son sumamente reñidos y parejos, aunque estos se decantan por solo un poco hacia la escuadra suiza, quien espera formar parte de la siguiente ronda de la Conference League.

Es así como los aficionados del futbol en Europa y el resto del mundo podrán disfrutar de un encuentro entres dos escuadras que están totalmente obligadas a acceder a la siguiente fase, por lo que el nivel de espectáculo y futbol en el campo está totalmente garantizado en este segundo semestre del 2022.

NOTICIAS PARA EL Brondby vs Basel

Este compromiso es uno de los más reñidos que se vivirán en esta tercera ronda dentro de la UEFA Conference League. Por tal motivo, luce como una grata noticia el hecho de que tanto los locales como los visitantes contarán con su mejor arsenal disponible desde un inicio en el objetivo claro de lograr el triunfo en este compromiso de ida.

En ese sentido, es válido destacar que del lado del Brondby elementos de jerarquía como Ben Slimane, Riveros y Hediund podrían presentarse en el cuadro titular. Del otro lado de la moneda, el conjunto suizo podría enfrentar dicho compromiso con jugadores de ataque tales Xhaka, Millar y Amdouni, el cual espera ser el héroe de esta ronda para su club.

PROBABLE XI DE Brondby

  • Hermansen; Sebulonsen, Heggheim, Rosted y Riveros; Bell, Greve y Ben Slimane; Bjur, Hediund y Divkovic. Director Técnico: Niels Fredericksen.

PROBABLE XI DE Basel

  • Hitz; Comas, Adams, Katterbach y Sergio López; Xhaka, Freid y Burger; Millar, Ltaief y Amdouni. Director Técnico: Patrick Rahmen.