Se viene, luego del parón de selecciones, nuevamente los fines de semana con partidos de Premier League. En este caso, hablaremos de un cruce entre dos equipos que están mirando de reojo con preocupación la zona baja de la tabla. Conozca a continuación el pronóstico Brighton vs Norwich por la fecha 30 de la liga.

PRONÓSTICO BRIGHTON VS NORWICH (2/4/2022)

Estamos todos impacientes por la resolución en la lucha por obtener la Premier League. Pasan las fechas y el Manchester City fue perdiendo ventaja y el Liverpool supo aprovechar esto para ponerse a apenas una unidad de ventaja. Sin dudas que tendremos un final de infarto para la definición del campeonato.

Fuente: Sussex Express

Sin embargo, no será sólo esa la lucha reñida que podremos disfrutar en esta Premier League. En la complicada zona del descenso, hay equipos que están teniendo problemas en salvarse. Uno de ellos, el más complicado, es el Norwich, el equipo visita del que hablaremos en esta ocasión. Están cuatro unidades por debajo del equipo siguiente, y hace varios fines de semana que caen derrotados.

Por delante, tendrán al Brighton que viene alejado de la zona baja por un colchón bueno de puntos. Sin embargo, hace cinco fechas que no logran sumar y esa ventaja la están empezando a perder. Esta ocasión será ideal para volver a sumar, ante claramente el peor equipo del campeonato.

BRIGHTON VS NORWICH PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brighton. El equipo local suma una larga racha de derrotas consecutivas, al igual que el visitante. Sin embargo, es notoria la diferencia entre ambos, y la localía también jugará su papel.
  • Predicción 2. Marcan ambos equipos: No. La calidad goleadora de ambos es bastante baja, sobretodo la del Norwich que lleva apenas 18 goles convertidos en estos 30 partidos.
  • Predicción 3. Marca primero el Brighton. Este equipo, pese a estar como lo dijimos en el punto anterior en el debe con el goleo, serán sin dudas los primeros en mover el marcador.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Brighton vs Norwich probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS EQUIPOS

El historial reciente de ambos equipos no hace más que respaldar el pronóstico para el encuentro correspondiente a la jornada 26. Los clubes ingleses en cuestión se han enfrentado en 12 oportunidades desde el 2010. En dicha cantidad de encuentros, el Liverpool ha ganado un total de 10 partidos. Los dos restantes fueron empates a uno jugando en Anfield.

Fuente: El Español

NOTICIAS PARA EL BRIGHTON VS NORWICH

No hay noticias acerca de los jugadores que estén o no disponibles, por lo que ambos equipos podrán poner toda la carne en el asador en este partido.

JUGADORES DESTACADOS A SEGUIR

Hay dos futbolistas, uno para cada equipo, que serán quienes se llevarán las miradas en este partido. Sus cifras son similares, por lo que no podemos dividirlos en importancia. Neal Maupay del local y Teemu Pukki en la visita llevan ocho dianas convertidas en esta temporada, además de registrar dos asistencias.

PROBABLE XI DE BRIGHTON

  • Alisson; Milner, Gomez, Van Dijk, Tsimikas; Henderson, Fabinho, Thiago; Mané, Díaz, Jota.

PROBABLE XI DE NORWICH

  • Gunn; Aarons, Hanley, Gibson, Williams; Gilmour, McLean, Normann; Sargent, Pukki, Rashica.