Pronóstico Brighton vs Liverpool (29/01): a cerrar invictos ante los rojos en este año de fútbol

Como muestra de su gran año, las gaviotas se han dado el lujo de (por el momento) no perder vs los rojos en esta temporada… lo cual lo quieren cerrar con una eliminación en el torneo copero. El pronóstico Brighton vs Liverpool contiene todos los detalles de este duelo de cuarta ronda de la FA Cup.

Pronóstico Brighton vs Liverpool (29/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Brighton

(2,70)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+275)

Pronóstico 3

VS

Gana Liverpool

(2.55)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 2.5

(1.649)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos en el Partido

(2.46)

Pronóstico 3

VS

Welbeck y/o Salah Marcan Gol

(Ambos tienen 15/8)

Tan solo 15 días después el fútbol les pone de nueva cuenta a competir. Ahora el duelo será en el torneo de torneos, pues las actividades de la liga inglesa descansan para que las de las copas brillen. Y hablando de brillo, las gaviotas han hecho un torneo fantástico, situación que les ha permitido empatar (3-3) y golear (3-0) al Liverpool en sus dos duelos del 2022-23. Para este fin de semana quieren cerrar un año futbolístico sin derrota ante ‘The Reds'.

Semana tras semana se escribe que el Liverpool vive una crisis, que probablemente levanten en cualquier momento, que se aspira a un tipo de milagro, que se estima que en algún momento los de arriba caigan… pero simplemente no es el torneo de los pupilos de Jürgen Klopp. En Liga Premier suman tres duelos sin victoria, y eso en su condición es peligroso en extremo. Si se aferran a una bocanada de aire que les permita tomar la confianza necesaria… es esta. Pero como ya se comentó, ya empataron uno y fueron goleados en el otro duelo ante los rivales de esta cuarta ronda. 

Pronóstico Liverpool vs Brighton
En la fecha 20 de la presente Premier League las gaviotas golearon (3-0) al rival en turno/Fotografía de Phil Noble vía REUTERS

Pronóstico Brighton vs Liverpool: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Liverpool – Pese a todo el contexto expuesto, las gaviotas salen debajo de los rojos en las cuotas. 
  • Probabilidad 2 – Welbeck y/o Salah marcan gol en el partido – El delantero inglés suma un tanto en liga, mientras que el egipcio tiene siete goles en ese mismo torneo… más una diana más en esta FA Cup. 
  • Probabilidad 3 –No marcan ambos equipos durante el encuentro – Aunque se vea complicado (por el poderío ofensivo de ambos), en dos de sus últimos tres duelos por Premier League… alguno se quedó sin anotar.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Brighton vs Liverpool instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Brighton vs Liverpool: últimos resultados 

En las cifras más recientes en duelos de liga inglesa, Liverpool suma 5V, 3E y 2V del Brighton & Hove Albion. 

England Premier League 19/05/24

D

gb

Man Utd

2

gb

Brighton

0

England Premier League 15/05/24

D

gb

Chelsea

2

gb

Brighton

1

England Premier League 11/05/24

E

gb

Newcastle

1

gb

Brighton

1

England Premier League 05/05/24

V

gb

Aston Villa

0

gb

Brighton

1

England Premier League 28/04/24

D

Bournemouth

Bournemouth

3

gb

Brighton

0

 

England Premier League 19/05/24

V

gb

Wolverhampton

0

gb

Liverpool

2

Others 14/05/24

E

gb

Man Utd

0

gb

Liverpool

0

England Premier League 13/05/24

E

gb

Aston Villa

3

gb

Liverpool

3

England Premier League 05/05/24

V

gb

Tottenham

2

gb

Liverpool

4

England Premier League 27/04/24

E

gb

West Ham

2

gb

Liverpool

2

Noticias del Brighton vs Liverpool

No hay novedades respecto a la disponibilidad de algún futbolista, por lo que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres para este duelo a jugarse el domingo.

Conoce las mejores apuestas de la Premier League justo aquí. 

Probable XI Brighton

DT Roberto De Zerbi – Robert Sánchez; Lewis Dunk, Jan Hecke, Pascal Grob y Pervis Estupiñán; Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo; Solly March, Kaoru Mitoma, Adam Lallana; y Danny Wlebeck.

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp – Alisson; Joe Gomez, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson y Trend Alexander-Arnold; Stefan Bajcetic, Jordan Henderson y Thiago Alcántara; Cody Gakpo, Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.