Pronóstico Brighton vs Arsenal (31/12): en Londres hay un campeón al final de 2022

Sin nadie que los saque de ese lugar de privilegio, los londinenses cerrarán como campeones de invierno. Ahora, para terminar el 2022 visitarán el Falmer Stadium y Balón Latino preparó el respectivo pronóstico Brighton vs Arsenal.

Pronóstico Brighton vs Arsenal (31/12/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Brighton

(+260)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.610)

Pronóstico 3

VS

Gana Arsenal

(2.13)

Pronóstico 1

VS

Trossard y/o Nketiah Marcan Gol

(+220 y/o +210)

Pronóstico 2

VS

No Marcan Ambos Equipos En El Partido

(2,10)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles - Menos de 2.5

(1.93)

Los de Brighton fueron la sensación durante las primeras fechas, pues el equipo de la ciudad costera se instaló en los primeros puestos, pero prontamente vivieron un cambio de timonel, esto tras la salida de Graham Potter al Chelsea. Con Roberto de Zerbi los resultados no son los que los pusieron en zona de privilegio, pero harán su lucha para soñar con algún posicionamiento en competiciones de Europa. Por lo pronto ya le pegaron (1-3) al Southampton en el regreso a la actividad de la liga.

Y el caso del Arsenal de Mikel Arteta la gente lo conoce a la perfección. Siempre se escuchan las voces dictando que tarde o temprano el equipo se caerá, pero ya terminó el 2022 y aún no hay indicios de debilidades mayúsculas para pensar en una caída estrepitosa. Aunque aún faltan los duelos directos contras los ciudadanos, que es el club que realmente les podría quitar dicho puesto de honor. Mientras tanto, si consiguen el triunfo, serán – mínimo – cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City… su perseguidor más cercano. 

Pronóstico Brighton vs Arsenal
Arsenal regresó a la actividad pegándole 3-1 al West Ham United en la jornada 17/Postal de Getty Images tomada del sitio web oficial de los cañoneros

Pronóstico Brighton vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Arsenal – A pesar de que el triunfo está inclinado del lado de los de Londres, la localía y el buen torneo en general del Brighton dejan los momios en positivo. 
  • Probabilidad 2 – Trossard y/o Nketiah anotan gol durante el juego – El delantero belga suma siete goles en 15 juegos que vio acción en la actual Liga Premier. Mientras que el inglés había sido el suplente de Gabriel Jesús toda la temporada, sin embargo marcó su primer tanto en esta liga en la fecha pasada vs West Ham. 
  • Probabilidad 3 – No marcan tanto ambos equipos en el encuentro – Esta cifra es respaldada con los datos de sus últimos cuatro enfrentamientos por Premier, donde en tres de ellos alguno de los dos no marcó gol. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Brighton vs Arsenal instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Brighton vs Arsenal: últimos resultados 

Desde su regreso del Brighton & Hove a Premier League en la 2017/18, se enfrentaron 10 ocasiones y el récord indica 4V de las gaviotas, 3E y 3V londinenses. 

Noticias Brighton vs Arsenal

No hay novedades de los equipos de cara al encuentro de fin de año del próximo sábado. 

Probable XI Brighton

DT Roberto De Zerbi – Robert Sánchez; Lewis Dunk, Levi Colwill, Joel Veltman y Pervis Estupiñán; Pascal Grob y Moisés Caicedo; Solly March, Kaoru Mitoma, Adam Lallana; y Leandro Trossard. 

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Kieran Tierney; Thomas Partey, Granit Xhaka y Martin Odegaard; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.