Pronóstico Brest vs PSG Cuotas Ligue 1 (11/03)

Después de su estrepitosa caída, el equipo parisino tendrá que levantar cabeza y hacer frente en el torneo que le queda por luchar. A continuación, conozca el pronóstico Brest vs PSG.

Pronóstico Brest vs PSG (11/03/2023)

Pronóstico 1

Gana PSG

(1.35)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.65)

Pronóstico 3

Messi anota gol

(2.20)

La jornada 27 de la Ligue 1 planta un compromiso en el que el PSG debe recuperar el nivel y dejar de lado lo ocurrido entre semana. El combinado parisino cayó en su eliminatoria de Champions y el gran objetivo de la temporada se fue por la borda. De todas maneras, el pronóstico Brest vs PSG se inclina en favor del equipo visitante. A pesar de los golpes sufridos, los de Galtier están un escalón por encima en comparación con la mayoría de los equipos de la liga local. Así, tienen en sus manos seguir prendidos en la lucha por

Stade Brest vs PSG cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana PSG. A pesar del mal momento anímico por el que pasan los parisinos, la diferencial en calidad con respecto a sus rivales locales es más que significativa.
  • Predicción 2. Total de goles: Más de 2.5 tantos. Siete de los últimos nueve partidos del equipo parisino han terminado con un marcador superior a los dos goles totales.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Lionel Messi. Con Kylian Mbappé tocado, el atacante argentino es el máximo anotador de los parisinos en el torneo liguero y su mayor amenaza ofensiva.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Stade Brest vs PSG cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Brest vs PSG
Dura eliminación | Fuente: Eibner-Pressefoto/Heike Feiner – Icon Sport

Últimos partidos entre ambos equipos

El conjunto parisino acumula 12 partidos consecutivos consiguiendo derrotar a su rival de turno. Desde septiembre de 2011, todos los partidos en los que se han enfrentado han terminado con triunfo para el PSG. En esos 12 partidos, solo han recibido seis goles en contra. Mientras tanto, acumulan un total de 30 goles en su favor. El último triunfo del Brest ante el PSG ocurrió en 1985.

France Ligue 1 10/09/22

fr

PSG

1
fr

Brest

0

France Ligue 1 15/01/22

fr

PSG

2
fr

Brest

0

France Ligue 1 20/08/21

fr

Brest

2
fr

PSG

4

France Ligue 1 23/05/21

fr

Brest

0
fr

PSG

2

France Cup 06/03/21

fr

Brest

0
fr

PSG

3

Noticias para el Stade Brest vs PSG

El conjunto parisino llega con múltiples bajas sensibles al compromiso por la jornada 27 de la Ligue 1. La ausencia de Neymar ya era conocida. El astro brasileño se lesionó de gravedad y tendrá que someterse a un proceso quirúrgico. Con ello, su temporada llegó a su fin. Por otro lado, Marquinhos tuvo que ser reemplazado en el partido de Champions League. El defensor brasileño recayó en una molestia que venía sufriendo y podría no estar para el duelo ante el Brest.

Probable XI de Stade Brest

  • Marco Bizot; Noah Fadiga, Achraf Dari, Lilian Brassier, Jean-Kevin Duverne; Pierre Lees Melou; Franck Honorat, Hugo Magnetti, Haris Belkebla, Romain Del Castillo; Steve Mounie. DT: Eric Roy.

Probable XI de PSG

  • Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, El Chadaille Bitshiabu; Juan Bernat, Vitinha, Warren Zaire-Emery, Fabián Ruiz, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".