Se viene la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia con un par de encuentros entretenidos como lo será el que enfrente al subcampeón contra uno de los equipos que luchará por no descender. Estamos hablando del partido entre Brest vs Olympique de Marsella. Los locales perdieron en su debut mientras que los visitantes ganador con creces. A continuación nuestro pronóstico Brest vs Marsella y sus cuotas. 

PRONÓSTICO BREST VS MARSELLA (14/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Marsella
@1.90 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@3.70 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
14/08/2022
Ligue 1 de Francia @-250 Caliente México
Brest vs Marsella
Anota algún gol WPlay
Luis Suárez
@2.50 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Brest
@4.10 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Olympique de Marsella
@2.00 Betano Chile

 

Brest comenzó con una dura derrota por tres a dos contra el Racing Club de Lens jugando de visitante por más que fueron superados en el marcador, a nivel de juego demostraron destellos de buen fútbol. Si de buen fútbol hablamos, el Olympique de Marsella ha sobrepasado sin problemas al Reims, ya que le ganó por cuatro a uno con un doblete del colombiano, Luis Suárez en su debut con la camiseta francesa. El subcampeón piensa únicamente en sacarle el trono al PSG y comenzó con paso firme. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Brest vs Marsella augura una victoria para los dirigidos por Igor Tudor. 

Pronóstico Brest vs Marsella, Marsella, Brest
Fuente: Le Parisien

BREST VS MARSELLA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Victoria para el Olympique de Marsella. El equipo celeste dejó en claro que va por todo esta temporada y pese no tener los mejores resultados en la pretemporada, ganó sin problemas en su debut y buscará repetir el mismo resultado este domingo 14 de agosto.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Revisando los últimos partidos en donde se han enfrentado, hubo goles en todos los juegos y de ambos equipos. La mayoría de los resultados son favorables para el Marsella.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Olympique de Marsella. Los visitantes no tienen el mejor de los rendimientos fuera de casa, pero ganaron las dos últimas veces que jugaron en el estadio del Brest. 

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Brest vs Marsella y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

BREST VS MARSELLA: ÚLTIMOS RESULTADOS

El último encuentro que jugaron fue por la jornada número 28 de la pasada Ligue 1 en donde el Olympique de Marsella se llevó los tres puntos con un marcador favorable de cuatro goles contra uno. 

Pronóstico Brest vs Marsella, Marsella, Brest
Fuente: TyC Sports

NOTICIAS PARA EL BREST VS MARSELLA

Igor Tudor no podrá contar con los españoles Pau López y Pedro Ruiz, pero si recupera a Gueye y Caleta-Car que vuelven de su fecha de suspensión. Por su parte, el conjunto local no tendrá disponibles a Uronen y Mounie que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipo serán las siguientes:

PROBABLE XI DE BREST

  • Bizot; Fadiga, Chardonnet, Herelle, Brassier; Honorat, Lees-Melou, Belkebla, Belaili; Pereira Lage y Cardona.

PROBABLE XI DE MARSELLA

  • Blanco: Mbemba, Gigot, Balerdi; Clauss, Guendouzi, Rongier, Kolasinac; Gerson, Payet; Luis Suárez.

La última vez que el Brest le ganó un partido al Olympique de Marsella fue en el año 1990 por la Ligue 1 en donde se llevaron la victoria con un marcador de 1 a 0.