Luego del parón de selecciones, vuelve la acción a la liga más importante del planeta. Uno por mantener su racha de victorias y consigo mantenerse en la mitad de la tabla, otro por mantener su buena campaña sin descuidar a sus perseguidores. Conozca aquí el pronóstico Brentford vs Tottenham por la jornada 34 del campeonato inglés.

PRONÓSTICO BRENTFORD VS TOTTENHAM (23/4/2022)

No sólo la lucha por el primer puesto es bastante frenética, sino que a lo largo y ancho de toda la tabla, hay más de una disputa interesante, y cada vez se ponen más emocionantes puesto que estamos casi en la recta final de la temporada.

El Tottenham de Antonio Conte está, por el momento, cumpliendo con sus objetivos y lo que se esperaba de este equipo, aunque no terminan de ser ese club que pelea por ganar trofeos. Pero deben tener cuidado, porque apenas por la diferencia de goles están por encima de sus vecinos, el Arsenal. La caída frente al Brighton en la fecha pasada fue un golpe bastante duro.

Por otro lado, y pese a que para ser recién ascendidos a la primera división están obteniendo buenos resultados, vienen de tres victorias. Sin dudas que son uno de los equipos modelo y sorpresa del torneo. Nos darán un auténtico partidazo.

Fuente: Intranews

BRENTFORD VS TOTTENHAM: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Vence Tottenham. A pesar de haber caído derrotado en la fecha anterior, el cuarto mejor equipo del campeonato tiene todo para ganar ante uno que, pese a estar teniendo una buena campaña, es claramente inferior.
  • Predicción 2. Anota primero el Tottenham. Generalmente, el equipo de Conte es el primero en hacer daño a sus rivales. Más si se trata de partidos ante equipos con semejante diferencia de calidad.
  • Predicción 3. Más/menos goles: Más de 2. Ante equipos de este calibre, el Chelsea suele convertir al menos dos goles, mientras que el Brentford tiene un buen saldo a favor de dianas convertidas. Entre ambos, nos darán un partido más que interesante.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Brentford vs Tottenham probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS EQUIPOS

Claramente el Chelsea al ser un equipo de Premier League, se ha cruzado muy pocas veces con un Brentford que es un clásico del ascenso inglés. Apenas cinco veces se han visto las caras, donde la primera de ellas, por FA Cup hace nueve años, los blancos y rojos sacaron un empate. El resto de las ocasiones, fueron victorias para los ‘Blues'.

Fuente: Planet Sport

NOTICIAS PARA EL BRENTFORD VS TOTTENHAM

Ambos equipos tendrán a todos sus jugadores disponibles de cara a este encuentro.

El mercado de fichajes está cerrado por obvias razones, pero los clubes como el Tottenham lo comienzan a vivir mucho antes de que se abra. Se dice en Inglaterra que Antonio Conte preparó una lista de cinco futbolistas a incorporar. Los nombres son Skriniar, Depay, David, Kamara y Denayer, para cubrir todas las posiciones.

PROBABLE XI DEL BRENTFORD

  • Raya; Ajer, Jansson, Pinnock, Henry, Mbeumo, Janelt, Nordaard, Eriksen, Canos; Toney.

PROBABLE XI DEL TOTTENHAM

  • Lloris; Romero, Davies, Dier; Reguilón, Bentancur, Hojbjerg, Doherty; Son, Kane, Kulusevski.