Hay un líder y todos quieren verle caer. Los comentarios negativos ya inundaron las redes sociodigitales y el domingo, razón por la cual se preparó este pronóstico Brentford vs Arsenal, viene una prueba más para el punta de la Premier League. 

Pronóstico Brentford vs Arsenal y Cuotas (18/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Brentford
@4.20 Bet365 LATAM
Empate
@4.00 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Arsenal
Premier League @-125 Caliente México
Brentford vs Arsenal
Goles del Equipo Local
 2
@4.10 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Ivan Toney y/o Gabriel Jesús
@2,75 y/o @2,15 Codere Argentina
Doble Oportunidad Betano Chile
Brentford/Arsenal
@1.25 Betano Chile

El equipo de Brentford regresó a la Premier League el año pasado, soportó las complicaciones del cambio de categoría y se mantuvo en la primera división inglesa. Consiguieron su permanencia con un cómodo décimo tercer lugar y para este arranque de año futbolístico cuentan con nueve puntos y están en la novena posición. De hecho vienen de meterle cinco goles al Leeds United. Solo cayeron con el Fulham en la tercera fecha y de ahí han conseguido sumar puntos en cada uno de sus compromisos. Pero sin lugar a dudas este encuentro es el más complicado hasta ahora, dado que es contra el líder, mismo que ha desplegado buen fútbol.

Cayó el punta y todos los fantasmas y desencuentros a lo largo de estos años fueron recordados por la gente. Ver al Arsenal como líder en este inicio de temporada es sorpresivo, pues el City y el Liverpool ya acostumbraron al público a una lucha fiera entre ambos. Pero el equipo de Mikel Arteta reforzó zonas muy puntuales y perdió recién contra el Manchester United, en lo que parece ser el despertar de los ‘Red Devils’. Los ‘Gunners’ tienen dos posibilidades: ganar y dejar esa derrota como un bache en el camino o perder/empatar y darle material a todo el mundo para aplastar a un club que no gana una Premier League desde el ya lejano 2004. 

Pronóstico Brentford vs Arsenal
Postal del juego de la primera vuelta del torneo pasado, donde el Brentofrd le pegó 2-0 al Arsenal/Fotografía cortesía de AFP

Pronóstico Brentford vs Arsenal: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Arsenal – El nombre de uno de los que forman parte del famoso ‘Big-Six’ evidentemente atrae el favoritismo de las apuestas, sin embargo en el récord histórico hay más triunfos del Brentford. 
  • Probabilidad 2 – Toney y/o Gabriel marcan gol en el encuentro – El delantero inglés viene de marcar un hat-trick sobre el Leeds United, para así sumar cinco goles en el inicio de la 2022-23. Mientras que el ariete sudamericano suma tres goles. 
  • Probabilidad 3 – El Brentford marca dos goles – Tomando como única referencia la temporada pasada de Premier League, ambos clubes marcaron dos tantos jugando como local. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Brentford vs Arsenal y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Brentford vs Arsenal: últimos resultados

Las cifras históricas en Premier League no indican tantos juegos, pues se enfrentaron hasta ahora en un total de 12 veces. Brentford ganó la mitad y el Arsenal salió con la victoria en tres oportunidades. Y como se comentaba, la temporada pasada cada uno se llevó la victoria jugando como local. 

Y el último de esos duelos del año pasado ocurrió en el Emirates Stadium. El triunfo de los ‘Gunners' llegó con tantos de Emile Smith Rowe y Bukayo Saka. Mientras que el Brentford descontó con tanto de Christian Norgaard.

https://www.youtube.com/watch?v=RvVDINtIeNo

Noticias Brentford vs Arsenal

No hay novedades respecto a bajas de último momento (al menos al momento de primera publicación de este artículo), por lo que ambos estrategas tendrían sus cuadros completos para disputar el juego de este domingo 18 de septiembre. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Brentford

DT Thomas Frank – David Raya; Pontus Jansson, Ben Mee, Aaron Hickey, Rico Henry; Vitaly Janelt, Mathias Jensen, Shandon Baptiste; Bryan Mbeumo, Keane Lewis-Potter e Ivan Toney. 

Probable XI Arsenal

DT Mikel Arteta – Aaron Ramsdale; William Saliba, Gabriel Magalhaes, Ben White y Oleksandr Zinchenko; Albert Lokonga y Granit Xhaka; Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Martin Odegaard; y Gabriel Jesús.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas