El pronóstico Bravos vs Pumas está aquí. Un juego que se vislumbraba sumamente llamativo y pintoresco, ahora, parece solo tener un dote de confianza en función de lo que puedan hacer los locales en el terreno de juego toda vez que los auriazules han quedado totalmente eliminados de cualquier posibilidad de Liguilla.

PRONÓSTICO Bravos vs Pumas (30/9/2022)

  • Resultado final: Gana Bravos (Bravos +130, empate +235, Pumas +215 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Pumas (-118 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Bravos vs Pumas momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que, en cuanto a nombres y plantillas, son los del Pedregal quienes cuentan con un nivel más completo teniendo en Dani Alves a uno de los mejores por la trayectoria con la que cuenta en función de su paso por el Barcelona y el PSG.

Dicho lo anterior, y considerando que los Pumas de la UNAM ya no tienen nada qué jugarse en el torneo más que su dignidad, los pronósticos establecen que serán los locales quienes venzan una vez más a los capitalinos en un resultado que puede ser fundamental para el director técnico Hernán Cristante y el resto de su cuerpo técnico.

Bravos vs Pumas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bravos. La escuadra que milita en la frontera del país es el candidato número uno para llevarse el triunfo en el mítico estadio Benito Juárez, el cual buscará ser uno de los inmuebles que disfruten de la Liguilla del torneo Apertura 2022 a través de la ronda de reclasificación o, bien, repechaje.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Bravos. Con base en el punto anterior, y considerando que el estado de ánimo de los siete veces campeón del futbol mexicano es paupérrimo, es espera que los locales aprovechen esto para presentarse en primera instancia en la pizarra ya sea en la primera mitad o en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Los expertos en la materia consideran que las altas se vuelvan a presentar en el rectángulo verde toda vez que dicha situación se ha presentado a lo largo de la mayoría de los compromisos de este Apertura 2022, siendo así uno de los mejores de los más recientes años.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bravos vs Pumas antes de realizar alguna apuesta.

Bravos vs Pumas: ÚLTIMOS RESULTADOS

Considerando que los Bravos de Juárez llegaron a la máxima categoría del futbol mexicano hace tan solo unos años, es preciso indicar que el equipo de la frontera del país y los de la capital del mismo incluso han tenido antecedentes antes de que esto sucediera, aunque es preciso indicar que el mismo es sumamente corte en función de otras rivalidades.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Según detalla el portal de estadísticas Vivo el Futbol, los Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM se han enfrentado en un total de nueve ocasiones desde el 2018 hasta la fecha. Es preciso mencionar que de estos tres fueron correspondientes a la Copa MX, torneo que desapareció que que trajo consigo duelos interesantes en el campo.

En esta cantidad de duelos es preciso indicar que es el empate el resultado que más veces se ha presentado al sumar cinco ocasiones. Después de este aparecen tres victorias de Pumas y una sola de los Bravos de Juárez, la cual llegó el 3 de abril del 2019 en un duelo correspondiente a la Copa MX, mismo que terminó 2-0.

NOTICIAS PARA EL Bravos vs Pumas

Para este enfrentamiento, es preciso mencionar que los Bravos de Juárez contarán con plantel completo en la búsqueda del resultado que los meta de lleno a la Liguilla a través de los últimos boletos de la reclasificación, por lo que se espera que elementos con categoría como Alfredo Talavera y Jesús Dueñas formen parte de la titularidad.

Del otro lado de la moneda las cosas son sumamente similares. Y es que, después de que en los últimos enfrentamientos Andrés Lillini tuvo problemas tanto en la defensa como en el centro del campo, para este ya podrá disfrutar de Adrián Aldrete e Higor Meritao, los cuales se espera formen parte del cuadro titular del argentina.

PROBABLE XI DE Bravos

  • Alfredo Talavera; Nevarez, Velázquez, Carlos Salcedo y Maxi Olivera; Javier Salas, Alan Medina y Fernando Arce; Darwin Machís, Jesús Dueñas y Gabriel Fernández. DT: Hernán Christante.

PROBABLE XI DE Pumas

  • Julio González; Pablo Bennevendo, Nicolás Freire, Palermo Ortíz y Adrían Aldrete; Higor Meritao, Dani Alves, César Huerta y Toto Salvio; Juan Ignacio Dinenno y Diogo. Director Técnico: Andrés Lillini.