El pronóstico Pachuca vs Bravos está aquí. El futbol mexicano avanza a pasos agigantados en la máxima categoría del balompié azteca y, después de dos semanas disputadas, la Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se presenta con fuerza con un duelo cuyas instituciones cuentan con objetivos muy distintos entre sí. ¿Quién ganará?

PRONÓSTICO Pachuca vs Bravos (22/1/2023)

  • Resultado final: Gana Pachuca (Pachuca -167, empate +310, Bravos +450 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Pachuca (-223 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Pachuca vs Bravos momios se decanta así por la calidad de la escuadra que partirá como local. Sí, es una realidad que en los primeros dos encuentros los de la frontera del país han presentado grandes lapsos en el terreno de juego y para muestra de ello está lo ocurrido el último fin de semana, cuando derrotaron sin demasiadas complicaciones a los Xolos de Tijuana.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, son los actuales campeones del futbol mexicano quienes, de acuerdo con los pronósticos, se llevarían el compromiso en la cancha del Estadio Hidalgo para la alegría de sus miles de aficionados, los cuales esperan sumar un triunfo más que los acerque a sus respectivos objetivos de la mano del uruguayo Guillermo Almada.

Pachuca vs Bravos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Pachuca. El equipo que forma parte del centro del país, el cual cuenta con una increíble gama de títulos tanto nacionales como internacionales, se perfila para obtener una victoria más en territorio propio de la mano de sus futbolistas y en detrimento de lo que Hernán Cristante y sus Bravos han hecho hasta ahora.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Pachuca. Con base en el punto anterior, y considerando que los Tuzos del Pachuca cuentan con elementos de categoría como Avilés Hurtado, Luis Chávez, de la Rosa y la Chofis López, lo lógico y natural sería que fueran los locales quienes obtengan un valioso triunfo yéndose adelante en el marcador.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. Esta Jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX promete ser una de las más espectaculares que ha habido en este inicio de la temporada. Ante ello, los expertos en la materia consideran que las altas se volverán a hacer presentes en el terreno de juego. ¿Sucederá?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Pachuca vs Bravos antes de realizar alguna apuesta.

Pachuca vs Bravos: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Pachuca vs Bravos no es uno que se jacte de tener una historia verdaderamente relevante en la máxima categoría del futbol azteca en relación a lo que ocurre con otras escuadras del país. Lo anterior no se debe a que estos sean equipos “del montón”, sino a que, en esencia, la vida de los de la frontera en la primera división es hasta cierto punto corta.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez se han visto las caras en un total de 6 ocasiones en los más recientes tres años. Cabe mencionar que la escuadra que milita en el norte del país recientemente arribó a primera división a mediados del 2019, por lo que apenas comienza a hacer su historia en el campo.

En esta cantidad de compromisos, sin embargo, el palmarés es bastante nivelado. El resultado que más se ha repetido a lo largo de la historia es el empate en tres ocasiones por dos victorias de los Tuzos y una más de los Bravos, aunque la diferencia de goles recae en los de la frontera. De hecho, el último juego entre ambas instituciones terminó en favor de los que hoy partirán como visitantes por 2-1.

Mexico Apertura 15/09/22

Juarez FC

2

Pachuca

1

Mexico Apertura 15/09/22

Juarez FC

2

Pachuca

1

Mexico Apertura 14/08/22

Juarez FC

0

Pachuca

0

Mexico Clausura 16/04/22

Juarez FC

1

Pachuca

2

Mexico Apertura 25/10/21

Pachuca

1

Juarez FC

1

NOTICIAS PARA EL Pachuca vs Bravos

Una de las razones por las cuales este compromiso llamaba poderosamente la atención era porque, en esencia, nos encontraríamos con el último líder goleador del futbol mexicano siendo este Nicolás Ibáñez. Lamentablemente para la causa hidalguense, el centro delantero argentino recientemente firmó un nuevo acuerdo con los Tigres de la UANL para el resto de la temporada.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores. Hernán Cristante y el resto de su cuerpo técnico finalmente podrán recuperar al Toro Fernández después de la roja que vio en la jornada 1 ante los Pumas de la UNAM, por lo que el entrenador sudamericano podría juntar a este con Lezcano para tener, así, una de las mejores ofensivas de la primera división azteca.

PROBABLE XI DE PACHUCA

  • Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez e Isais; Luis Chávez, Erick Sánchez, Avilés Hurtado, Hernández y la Chofis López; Roberto de la Rosa. Director Técnico: Guillermo Almada.

PROBABLE XI DE BRAVOS

  • Alfredo Talavera; Chaka Rodríguez, Carlos Salcedo, Alejando Arribas y Maxi Olivera; Javier Salas, Jordan Sierra, Darwin Machis, Alan Medina y el Toro Fernández; Darío Lezcano. Director Técnico: Hernán Cristante.