Un duelo (que fue suspendido por violencia suscitada en el estado de Chihuahua cuando se jugó la fecha 08) con bastantes contrastes el que se vivirá en Ciudad Juárez. El número 16 de la tabla se enfrentará contra el tercer posicionado en este Apertura 2022. Entonces,  para que todos estén informados de la mejor manera, llega el pronóstico Bravos vs Pachuca traído a ustedes por Balón Latino.

Pronóstico Bravos vs Pachuca (14/09/2022)

El equipo de la frontera chihuahuense está donde alcanza su realidad. Es bien sabido que este equipo llegó a la primera división “por invitación”, lejos de ganar su lugar deportivamente. Es decir, llegaron a un sitio desde la liga de Ascenso y se encontraron con la hostilidad de las diferencias de presupuestos entre los equipos de primera división. Hoy su prioridad es no quedar entre los últimos tres lugares de la porcentual (para no pagar sanción económica). Y si logran arañar fases finales, será más que suficiente. 

Del otro lado están los Tuzos, que si se encuentran en su mejor nivel, deleitan con la forma tan directa y contundente de atacar, prueba de ello es su partido de fecha 14 donde le pegaron 6-1 a los Xoloitzcuintles. Con esas tres unidades se afianzaron completamente en el top 4 del Apertura 2022 (tercer lugar con 28 puntos). Solo una catástrofe impediría que la escuadra de Guillermo Almada evite la repesca, pues Juárez y San Luis (dos rivales de los tres restantes) son equipos evidentemente inferiores. En conclusión, Pachuca – como serio candidato al título de la Liga Mx – no debería tener problemas para el duelo en Ciudad Juárez del próximo miércoles 14.  

Pronóstico Bravos vs Pachuca
Postal cortesía de Imago 7.

Pronóstico Bravos vs Pachuca: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Pachuca – Aquí lo que los momios están tomando en cuenta indiscutiblemente es el presente, pues en cifras históricas están totalmente igualados. Pero los Tuzos llegan como los subcampeones del fútbol mexicano y dentro del top4, por lo que no hay mucho por inventar. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles – Si alguien espera espectáculo, el historial nos indica que no será así (al menos en la cantidad de goles esperados), pues solo en un enfrentamiento de todas las veces que se encontraron… rebasaron dicha cifra de anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – El partido termina con empate a un gol – Con lo que sería una gran ganancia, llega esta propuesta de marcador, la cual se cumplió en el 60% de sus enfrentamientos históricos.

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bravos vs Pachuca instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bravos vs Pachuca: últimos resultados

Como se comentó, los de Ciudad Juárez no tienen un amplio historial en primera división, por lo que estos equipos se han enfrentado únicamente en cinco oportunidades. Se registran 3E y 1V por club. 

De hecho… la última vez que se enfrentaron fue el único triunfo hidalguense. Este llegó con goles de Bryan González y Nicolás Ibáñez, mientras que los juarenses igualaron momentáneamente con tanto de Flavio Santos.

Noticias Bravos vs Pachuca

Sin anuncios respecto a lesiones y sin sancionados, Pachuca y Juárez tendrán cuadros completos para enfrentar esta octava fecha del Apertura 2022. Considerando que tras su sanción por cinco tarjetas amarillas, Carlos Salcedo estaría disponible para su estratega. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Bravos

DT Hernán Cristante – Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Alejandro Arribas, Alberto Acosta y Maximiliano Olivera; Javier Salas, Alan Medina y Ariel García; Carlos Fierro, Darwin Machís y Gabriel Fernández. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada – Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Mauricio Isais; Luis Chávez, Erick Sánchez, Paulino, Romario Ibarra; Roberto de la Rosa y Nicolás Ibáñez.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas