El pronóstico Bravos vs Cruz Azul está aquí. Uno de los juegos más llamativos que se llevarán a cabo este viernes dentro de la jornada 12 del torneo Apertura 2022 es este, por lo que a continuación podrás conocer lo que los pronósticos dictan para estas dos instituciones que, sí o sí, están urgidas de tener buenos resultados en el terreno de juego.

PRONÓSTICO Bravos vs Cruz Azul (2/9/2022)

  • Resultado final: Gana Bravos (Bravos+130, empate +230, Cruz Azul +220 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Bravos (-118 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106 en Codere)

El Bravos vs Cruz Azul momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los cementeros lograron sumar una victoria la semana pasada y que, pese a jugar con diez hombres la mayoría del segundo tiempo, supieron aguantar el embate sumando un triunfo vital en sus aspiraciones de acceder a la Liguilla del futbol mexicano.

Dicho esto, y con base al punto anterior, es preciso indicar que los expertos colocan a los locales como los favoritos (por un corto margen) a llevarse los tres puntos que los coloquen cada vez más cerca de obtener el pase a la Fiesta Grande a través de la clasificación después de haber pagado la multa económica a lo largo de la temporada pasada.

Bravos vs Cruz Azul PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Bravos. El equipo que milita en la frontera del país pinta para llevarse las unidades en su casa gracias a la calidad que han demostrado en el terreno de juego en los últimos juegos, así como a la forma en cómo, seguramente, será apoyado en su campo el próximo viernes por la noche.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Bravos. Con base en el punto anterior, y considerando que Juárez tiene elementos interesantes de tres cuartos del campo en adelante tales como Carlos Fierro, Gabriel Fernández y Darwin Machis, la lógica indicaría que serían ellos quienes abran el marcador en la primera o la segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. A lo largo de este torneo Apertura 2022 las altas se han hecho presentes en la mayoría de los juegos en relación a la campaña anterior. En ese sentido, los expertos consideran que esta situción se volverá a presentar una vez más para alegría de los asistentes que se den cita en el lugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bravos vs Cruz Azul antes de realizar alguna apuesta.

Bravos vs Cruz Azul: ÚLTIMOS RESULTADOS

Los Bravos de Juárez es un equipo que, en realidad, tiene poco tiempo de formar parte de la primera división del balompié azteca. En ese sentido, luce normal que el palmarés histórico entre ellos y la Máquina de Cruz Azul sea relativamente corto en relación a otras escuadras que suman, incluso, más de 50 encuentros en las últimas temporadas.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

De acuerdo con información del portal Vivo el Futbol, el conjunto fronterizo y la escuadra de la capital del país se han visto las caras en un total de siete ocasiones en los más recientes seis años, esto contanto tanto juegos de Liga como un par de Copa y considerando, además, que de estos únicamente dos han sido en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En esta cantidad de encuentros, es Cruz Azul quien cuenta con un amplio margen de superación al registrar seis victorias por solo una derrota, así como 13 goles a favor y solo cuatro en contra. Aun así, los expertos en la materia consideran que los locales recobrarán la confianza sumando el segundo triunfo en la historia frente a los capitalinos.

NOTICIAS PARA EL Bravos vs Cruz Azul

Después de haberse perdido el último compromiso frente a la Franja del Puebla, es preciso indicar que Hernán Cristante ya podrá contar con plantel completo gracias al arribo de Maximiliano Silvera, quien, sin embargo, se perfila para ser suplente en función del sistema que el argentino encontró en el más reciente compromiso en la Liga MX.

Del otro lado de la moneda las cosas no son similares, pues el Potro Gutiérrez tendrá que ingeniárselas para buscar la victoria sin Rafael Baca ni Iván Morales, los cuales sumaron nuevas expulsiones en el terreno de juego. Además, habrá que estar atentos a lo que sucede co Ramiro Funes Mori, esto en la búsqueda de reemplazar a Juan Escobar en el campo.

PROBABLE XI DE Bravos

  • Alfredo Talavera; Carlos Fierro, Jaime Gómez, Velázquez, Carlos Salcedo y Alan Acosta; Javier Salas, Jesús Dueñas, Alan Medina y García; Gabriel Fernández. DT: Hernán Cristante.

PROBABLE XI DE Cruz Azul

  • Jesús Corona; Ignacio Rivero, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez y Jaiber Jiménez; Erik Lira, Charly Rodríguez, Uriel Antuna y Rodolfo Rotondi; Ángel Romero y Gonzalo Carneiro. DT: Raúl Gutiérrez.