El pronóstico Bravos vs Chivas está aquí. La Jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX presenta un duelo entre dos escuadras que presentan planteles bastante llamativos entre sí pero que, sin embargo, cuentan con objetivo distintos para esta campaña, por lo que es momento de conocer los principales momios al respecto de este vibrante duelo.

PRONÓSTICO Bravos vs Chivas (28/1/2023)

  • Resultado final: Gana Chivas (Bravos +185, empate +225, Chivas +155 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Chivas (-106 en Codere)
  • ¿Cuántos goles habrá?: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Bravos vs Chivas momios se decanta así por la calidad de la escuadra que será visitante. Sí, es una realidad que los Bravos de Juárez ya saben lo que es sumar una victoria en el campeonato y que cuentan con el plantel (sobre todo al ataque) lo suficientemente llamativo e interesante como para buscar llegar a la Liguilla a través de la reclasificación.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, es una realidad que los expertos en la materia consideran que las Chivas del Guadalajara podrán salir de su mala racha y, después de caer en casa ante los Diablos Rojos del Toluca, tendrán la capacidad de ir a la frontera del país para sumar un triunfo más de la mano de Paunovic, quien junto a Fernando Hierro lideran este nuevo proyecto.

Bravos vs Chivas PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Chivas. El equipo de Verde Valle, el cual acumula una victoria, un empate y un descalabro, es el favorito en las principales casas de apuestas del país para llevarse el triunfo y lograr acceder a los primeros lugares de la tabla general de la mano de sus elementos más experimentados en el campo.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Chivas. Con base en el punto anterior, y considerando que las Chivas Rayadas cuentan con elementos de ataque tales como Roberto Alvarado, Isaac Brizuela y Fernando Beltrán, lo natural sería que fueran los visitantes quienes logren presentarse en el marcador en primera instancia.
  •  Predicción 3. ¿Número total de goles? Entre 2 y 3. El futbol mexicano ha tenido un inicio de temporada bastante llamativos en cuanto a goles se refiere y para muestra de ello está la fecha anterior, en donde hubo más de 30 dianas. Debido a ello, los expertos en la materia consideran que las altas se presentarán nuevamente en la pizarra.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Bravos vs Chivas antes de realizar alguna apuesta.

Mexico Apertura 02/07/22

Chivas Guadalajara

0

Juarez FC

0

Mexico Clausura 10/02/22

Juarez FC

1

Chivas Guadalajara

3

Mexico Apertura 07/08/21

Chivas Guadalajara

2

Juarez FC

2

Mexico Clausura 31/01/21

Chivas Guadalajara

1

Juarez FC

2

Mexico Apertura 13/08/20

Juarez FC

0

Chivas Guadalajara

2

Bravos vs Chivas: ÚLTIMOS RESULTADOS

El compromiso Bravos vs Chivas enfrenta a dos escuadras que, pese a tener objetivos relativamente parecidos entre sí a lo largo de la historia, cuentan con una trascendencia a nivel nacional e internacional sumamente distinta. Aún así, los números establecen que el palmarés histórico es bastante llamativo cada vez que se encuentran en el terreno de juego en México.

De acuerdo con información que surge del portal Vivo el Futbol, los Bravos de Juárez y las Chivas del Guadalajara se han visto las caras en un total de 12 ocasiones. Vale mencionar que esta cantidad de compromisos únicamente reflejan lo que ha ocurrido en los últimos seis años y, de estos, cinco son correspondientes a la Copa MX, torneo en México que ya no existe.

En esta cantidad de compromisos, es el Rebaño Sagrado de Fernando Hierro y Paunovic quien cuenta con más cantidad de victorias al acumular ocho triunfos por dos empates y solo dos descalabros, así como 21 goles a favor y 11 en contra. Dicho esto, en los más recientes cuatro partidos la paridad se ha presentado con fuerza al registrar dos empates y una victoria por cada escuadra.

NOTICIAS PARA EL Bravos vs Chivas

Después de la espectacular goleada en contra que sufrieron ante el actual campeón Pachuca, los Bravos de Juárez necesitan sí o sí un resultado positivo este fin de semana y, debido a ello, aprovecharán que no cuentan con lesionados o con bajas de consideración para colocar su mejor arsenal desde un principio ya sin la presencia de Darwin Machís, quien regresó a España.

Del otro lado de la moneda las cosas no son en lo absoluto mejores. El técnico extranjero Paunovic deberá ingeniárselas y buscar los tres puntos en patio ajeno sin la presencia de tres elementos que a priori son titulares siendo estos la Morsa Flores, José Juan Macías y Alexis Vega, por lo que son otros elementos quienes deberán iniciar desde la titularidad.

Juarez FC

4-1-4-1
1
Alfredo Talavera
mx
28
Luis Rodriguez
mx
4
Alejandro Arribas
es
3
Carlos Salcedo
mx
15
Maximiliano Olivera
uy
5
Jaime Gomez
mx
17
Alan Medina
mx
29
Jesus Duenas
mx
23
Jordan Sierra
ec
25
Denzell Garcia
mx
19
Gabriel Fernandez
uy
Sustitutos
21
Francisco Nevarez
mx
33
Felipe Rodriguez
mx
2
Adrian Mora
mx
7
Tomas Molina
ar
26
Alberto Acosta
mx
20
Mauro Lainez
mx
246
Leonardo Rodriguez
mx
8
Dario Lezcano
py
31
Ventura Alvarado
us
215
Martin Barra
mx

Chivas Guadalajara

4-3-3
23
Miguel Jimenez
mx
2
Alan Mozo
mx
3
Gilberto Sepulveda
mx
13
Jesus Orozco
mx
26
Cristian Calderon
mx
20
Fernando Beltran
mx
28
Ruben Gonzalez
mx
5
Victor Guzman
mx
25
Roberto Alvarado
mx
18
Ronaldo Cisneros
mx
24
Carlos Cisneros
mx
Sustitutos
21
Hiram Mier
mx
27
Jose Raul Rangel Aguilar
mx
6
Pavel Perez
mx
35
Sebastian Bouquet Perez
mx
17
Jesus Sanchez
mx
29
Alan Torres
mx
19
Alejandro Mayorga
mx
9
Daniel Rios
mx
15
Luis Olivas
mx
62
Jose De Jesus Gonzalez Munoz
mx

PROBABLE XI DE BRAVOS

  • Alfredo Talavera; Carlos Salcedo, Chaka Rodríguez, Alejandreo Arribas y Olivera; Javier Salas, Jordan Sierra, Alan Medina, Jesús Dueñas y el Toro Fernández; Darío Lezcano. Director Técnico: Hernán Cristante

PROBABLE XI DE CHIVAS

  • Wacho Jiménez; Alan Mozo, Luis Olivas, Chiquete Orozco y Christian Calderón; Eduardo Torres, Fernando Beltrán y Víctor Guzmán; Cisneros, Daniel Ríos e Isaac Brizuela. Director Técnico: Paunovic.