Dos proyectos abismalmente diferentes se enfrentan en esta jornada 09. Las líderes del torneo contra las décimo cuartas de la tabla general. A continuación la mejor información cortesía del pronóstico Bravas vs Chivas. 

Pronóstico Bravas vs Chivas (25/08/2022)

Las Bravas de Juárez pertenecen a otra liga. Lastimosamente son un equipo que no aspira a trascender en la pelea por el título, aunque en el último mercado de transferencias trajo gente importante como Myra Delgadillo y recién anunciaron el fichaje de la sudafricana, Jermaine Seoponsenwe. La directiva ha mostrado un interés para poco a poco mejorar su plantilla y por lo tanto hacer que su equipo trascienda en lo deportivo y en el arraigo con su afición. La mala noticia, es que este duelo de jornada 09 las emparejó contra las campeonas e invictas Chivas del Guadalajara. 

Y es que el ‘Rebaño Sagrado’ simplemente no cae ante ningún rival. Todavía falta enfrentar a las potencias del balompié nacional, pero no debe haber dudas que este equipo es el máximo candidato a campeonar. No hay mucho más que agregar, pues además de lo excelente que han jugado, sus seleccionadas femeniles sub-20 (Kinberly Guzmán, Anette Vázquez y Celeste Espino) regresan tras la copa del mundo de la categoría, esto para reforzar aún más a la plantilla que irá por su novena victoria del campeonato este jueves en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Pronóstico Bravas vs Chivas
Postal tomada del sitio web de Once Diario.

Pronóstico Bravas vs Chivas: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Chivas – No hay manera de rebatir el por qué de la victoria del chiverío ante Juárez, agregando que las fronterizas nunca han podido derrotar a las tapatías. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 tantos en el encuentro – A pesar de los fantásticos resultados rojiblancos, no están en el top3 de equipos goleadores. Y en cuatro de seis de los seis duelos totales en los que se han encontrado, no se ha superado la barrera de los 2.5 goles por duelo. 
  • Probabilidad 3 – Chivas/Empate y se marcan menos de 2.5 goles en el partido – Y tomando como base la estadística histórica, una apuesta que paga más (cumpliendo también con lo anteriormente dicho) es la Doble oportunidad-Total de Goles. Es decir, la casa paga si el Guadalajara gana o empata… siempre y cuando no se pase de la cifra de los 2.5 tantos. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bravas vs Chivas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bravas vs Chivas: últimos resultados

En un historial corto (inicio de la era profesional en el 2017) solamente se han visto las caras en seis oportunidades. Y no hay dudas de que el chiverío es ampliamente superior gracias a sus cuatro triunfos y dos empates. 

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 09 del Clausura 2022 y en dicha oportunidad ninguno de los dos equipos marcó. 

Noticias Chivas vs Bravas

La gran nota viene del lado juarense, quien como ya se informó, contrató a una de las actuales campeonas de África. La delantera de 28 años llega procedente del Braga de Portugal y pinta como un fichaje muy interesante. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Bravas

DT Milagros Martínez – Stefani Jiménez; Paola González, Karla Zempoalteca, Julitha Singano, Emili Bautista y Susana Romero; Andrea Hernández, Silvia Elicerio y Jasmine Casarez; Rubí Villegas y Myra Delgadillo.

Probable XI Chivas

DT Juan Pablo Alfaro – Blanca Félix; Michelle González, Karol Bernal, Araceli Torres y Damaris Godínez; Caro Jaramillo, Casandra Montero, Joseline Montoya y Rubí Soto; Adriana Iturbide y Alicia Cervantes.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas