Este martes 27 de septiembre tiene lugar en el Parque de los Príncipes de París un Brasil vs Túnez amistoso. Se trata del último encuentro de preparación de cada selección antes del Mundial de Qatar 2022.

PRONÓSTICO BRASIL VS TÚNEZ (27/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Brasil
@1.18 Bet365 LATAM
Empate
@6.00 Betsson Perú
Ganador
27/09/2022 Túnez
Amistoso @14.00 Caliente México
Brasil vs Túnez
Anota en Cualquier Momento
Richarlison
@1.50 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,30 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

El combinado de Tite está entre los tres favoritos para conquistar el trono del mundo en Qatar. Los brasileños no pierden un partido desde que cayeron en la final de la Copa América contra Argentina. Desde entonces, en catorce duelos disputados han firmado 11 victorias y tres empates.

Si echamos la vista todavía más atrás, los registros indican únicamente dos derrotas en los anteriores 30 enfrentamientos de la verdeamarelha. En este parón de selecciones, el combinado suramericano ha vuelto a demostrar su pegada característica al imponerse por 3-0 a Ghana en otro amistoso. El hecho de juntar a Neymar, Vinicius, Raphinha y Richarlison en la zona de ataque, hace de Brasil, probablemente, la selección más desequilibrante del planeta.

Por su parte, Túnez, que competirá en Qatar con Australia, Francia y Dinamarca, también disfruta de un buen momento de juego. Los de Jalel Kadri acumulan tres victorias consecutivas, y lo que es más importante, siete duelos continuados sin haber encajado gol. Entre sus últimos enfrentamientos destacan victorias ante combinados de renombre como Japón (0-3) o Chile (0-2).

El pronóstico Brasil vs Túnez, eso sí, considera muy favorito al elenco verdeamarillo, a un nivel muy superior al del norafricano.

BRASIL VS TÚNEZ CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. Como hemos mencionado anteriormente, son múltiples los argumentos para apostar a una victoria de los de Tite. Dos derrotas en los últimos 30 partidos es un bagaje único en el planeta fútbol. Por supuesto, también hay que destacar que nos encontramos ante un equipo conformado, en toda sus líneas, por estrellas de la élite futbolística. Se trata de unas Brasil vs Túnez cuotas de 1.16 que aunque no son muy elevadas, no conllevan riesgo alguno.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5 goles. Hablar de Brasil es hacerlo de goles. No podría ser de otra forma al tratarse de una selección que cuenta con Neymar, Raphinha o Vinicius entre sus hombres de ataque. En sus últimos seis partidos disputados, ha anotado al menos tres tantos en cinco de ellos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Richarlison. El delantero del Tottenham vive un gran momento con su selección. El ex-Everton ha visto portería en seis ocasiones en los últimos cinco encuentros disputados. Llega después de hacer un doblete ante Ghana.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Brasil vs Túnez cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO BRASIL VS TÚNEZ

No se conocen antecedentes entre Brasil vs Túnez. Al menos no en el fútbol contemporáneo. Por tanto, se trata de dos rivales que no acostumbran a medirse y sobre los que no hay estadísticas recientes.

pronóstico Brasil vs Túnez
Brasil celebra uno de los tres goles que anotó a Ghana

NOTICIAS PARA EL BRASIL VS TÚNEZ

Ambos combinados llegan con todos los futbolistas disponibles para el partido.

Tite podría alinear a jugadores que no tuvieron protagonismo ante Ghana, como Pedro, Roberto Firmino o Bruno Guimaraes.

POSIBLES ALINEACIONES DEL BRASIL VS TÚNEZ

Brasil: Ederson; Renan Lodi, Marquinhos, Thiago Silva, Militao; Lucas Paquetá, Bruno Guimaraes; Neymar, Rodrygo, Vinicius y Pedro.

Túnez: Ben Said; Maaloul, Talbi, Ifa, Mathlouthi; Laidouni, Sassi, Skhiri; Khazri, Yassine Khenissi y Khaoui.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Preguntas frecuentes Brasil vs Túnez

¿Cuándo y dónde se disputa el Brasil vs Túnez?

Se juega este martes 27 de septiembre a las 20.30 horas en el Parque de los Príncipes de París.

¿Quién es favorito?

Brasil, con una cuota de 1.18.

¿En qué racha llegada cada equipo?

Ambos han ganado sus tres últimos partidos.