El pronóstico Brasil vs Suiza está aquí. Todas las selecciones le han dicho adiós a la jornada inaugural del Mundial de Qatar 2022 y, ahora, este evento trae en la fecha 2 a una escuadra que se perfila para buscar el título ante un combinado que desea dar mucho de qué hablar tal y como otros cuadros, como Costa Rica y Croacia, lo hicieron en el pasado.

Vale mencionar que, en el trámite, el nivel de diferencias entre ambas plantillas es realmente considerable. Dicho lo anterior, es preciso acatar que esta Copa del Mundo de Qatar 2022 se ha caracterizado por las interesantes sorpresas que se han visto hasta ahora, por lo que prácticamente todo puede ocurrir en el terreno de juego.

PRONÓSTICO Brasil vs Suiza (28/11/2022)

  • Resultado final: Gana Brasil (Brasil -223, empate +350, Suiza +650 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Brasil (-250 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Brasil vs Suiza momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es un hecho que los suizos obtuvieron un triunfo importante ante la Selección de Camerún en su duelo anterior y que una de las principales metas de esta selección es llegar a la fase de octavos de final, hecho que lograron hacer en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, y pese a considerar estos puntos, los momios se declaran directamente a favor de los canarinhos en función de llevarse un triunfo más en el evento mundialista después de la victoria de hace unos días ante Serbia, por lo que cualquier otro resultado que no sea este podría significar una sorpresa importante en esta fase de grupos.

Brasil vs Suiza PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El combinado dirigido por Tité se perfila para llevarse el triunfo este 28 de octubre a las 10:00 horas (en el horario mexicano), mismo que sería fundamental y que incluso podría ser clave en su deseo de acceder a la siguiente ronda del Mundial de Qatar 2022 de manera rápida y eficaz.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Brasil: Con base en el punto anterior, y considerando que jugadores como Neymar Jr, Vinícius Jr y Rafinha están en un excelente estado de forma, es natural que sean los sudamericanos quienes logren abrir el marcador ya sea en la primera mitad o en la parte complementaria.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Gracias a la calidad con la que cuentan la mayoría de las selecciones que arribaron a este Mundial de Qatar 2022, los expertos en la materia consideran que las altas se harán presentes en el terreno de juego con un marcador que incluya entre dos y tres anotaciones.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Brasil vs Suiza antes de realizar alguna apuesta.

Brasil vs Suiza: ÚLTIMOS RESULTADOS

Copa del Mundo 2018 17/06/18

Brazil

1

Switzerland

1

Al ser el máximo ganador en la historia de los Mundiales, luce lógico que Brasil cuente con un sinfín de historial con varias instituciones a nivel internacional a lo largo de su historia. También es natural que en la mayoría de estos sean ellos quienes dominen sin importar quién es la escuadra a la que enfrentan en el terreno de juego.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

Esta situación no es ajena a Suiza, equipo perteneciente al viejo continente. De acuerdo con información del portal Live Futbol, la Selección de Brasil y el combinado suiza se han visto las caras en un total de nueve ocasiones, siendo esta una de las escuadras que más veces se ha encontrado y que pertenece a la Unión Europea de Futbol Asociación.

Contrario a lo que se pensaba, el palmarés histórico entre ambas selecciones es sumamente parejo, pues de acuerdo a la fuente en turno es Brasil quien domina el mismo tres victorias, cuatro empates y dos descalabros, así como 11 goles a favor y 9 en contra. De hecho, ambos se enfrentaron en el Mundial de Rusia 2018 con un 1-1 final.

NOTICIAS PARA EL Brasil vs Suiza

Además de las victorias que ambas selecciones obtuvieron en su juego de debut dentro de este evento mundialista, otra buena noticia para ambos entrenadores es que ninguno de los dos sufrieron lesiones o expulsiones que los hubiesen obligado a modificar de cierta forma su parado táctico.

¿Qué significa esto? Que tanto brasileños como suizos podrán colocar su mejor arsenal disponible desde un inicio en la búsqueda de sumar tres puntos en el rectángulo verde, por lo que se espera que elementos como Vinícius Jr, Neymar, Richarlison, Lucas Paquetá, Shaqiri, Vargas y Embolo formen parte del cuadro titular de sudamericanos y europeos, respectivamente hablando.

Brazil

4-4-2
1
Alisson
br
14
Eder Militao
br
4
Marquinhos
br
3
Thiago Silva
br
6
Alex Sandro
br
5
Casemiro
br
8
Fred
br
7
Lucas Paqueta
br
11
Raphinha
br
9
Richarlison
br
20
Vinicius Junior
br
Sustitutos
25
Pedro
br
19
Antony Santos
br
23
Ederson
br
16
Alex Telles
br
2
Danilo
br
18
Gabriel Jesus
br
21
Rodrygo
br
17
Bruno Guimaraes
br
24
Bremer
br
26
Gabriel Martinelli
br
15
Fabinho
br
13
Dani Alves
br
22
Everton Ribeiro
br
12
Weverton
br

Switzerland

4-1-2-1-2
1
Yann Sommer
ch
3
Silvan Widmer
ch
5
Manuel Akanji
ch
4
Nico Elvedi
ch
13
Ricardo Rodriguez
ch
8
Remo Freuler
ch
10
Granit Xhaka
ch
25
Fabian Rieder
ch
15
Djibril Sow
ch
17
Ruben Vargas
ch
7
Breel Embolo
ch
Sustitutos
9
Haris Seferovic
ch
14
Michel Aebischer
ch
20
Fabian Frei
ch
23
Xherdan Shaqiri
ch
22
Fabian Schar
ch
11
Renato Steffen
ch
21
Gregor Kobel
ch
12
Jonas Omlin
ch
18
Eray Comert
ch
6
Denis Zakaria
ch
16
Christian Fassnacht
ch
24
Philipp Kohn
ch
2
Edimilson Fernandes
ch
26
Ardon Jashari
ch

PROBABLE XI DE Brasil

  • Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro; Lucas Paquetá, Casemiro, Neymar Jr, Rapinha y Vinícius Jr; Richarlison. DT: Tité.

PROBABLE XI DE Suiza

  • Yann Sommer; Widmer, Akanji, Elvedi y Ricardo Rodríguez; Freuler, Xhaka, Shaqiri y Vargas; Sow y Embolo. DT: Murat Yakin.

Brasil vs Suiza | Grupo G, Qatar 2022 | Lunes 28 de noviembre del 2022 | 10:00 horas, tiempo centro de México | Sky Sports.