Los dos clasificados y líderes del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de la Conmebol se enfrentan en la jornada final en un partido que promete espectáculo. Conozca a continuación el pronóstico Brasil vs Paraguay Sub-20.

Pronóstico Brasil vs Paraguay Sub-20 (27/01/2023)

Poco está en juego en el caso del pronóstico Brasil vs Paraguay Sub-20. Sin embargo, la predicción del partido deja un posible triunfo para el equipo brasileño, el conjunto con más goles en el Grupo A. Este triunfo poco cambiará de cara a la clasificación, pues ambos seleccionados ya están con un cupo asegurado en el Hexagonal final. Aun así, promete ser un partido interesante ante el nivel de los jugadores en campo y las rotaciones previstas por los entrenadores. Es la oportunidad de ver jugadores que no parte como titulares y, por lo tanto, tienen la chance de impresionar a su DT.

Brasil vs Paraguay Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Brasil. El combinado dirigido por Ramon Menezes ha mostrado grandes cualidades en los partidos disputados, principalmente, la mayor capacidad para rotar su escuadra sin generar cambios bruscos de rendimiento.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan: Sí. Los dos seleccionados en contienda han marcado al menos un gol en los tres partidos que han disputado de Sudamericano, siendo Brasil el mejor ataque del grupo.
  • Predicción 3. Hay al menos un penal: Sí. El equipo paraguayo acumula dos penales pitados en tres partidos disputados. Brasil suma tres penales en tres partidos, dos a favor y uno en contra.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Brasil vs Paraguay Sub-20 cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

Los duelos entre brasileños y paraguayos en la categoría están caracterizados por ser partidos de marcadores amplios y entretenidos. De los últimos cuatro partidos jugados, uno amistoso y tres en Sudamericano, todos los duelos han terminado con al menos dos goles anotados. De hecho, en esos partidos, solo un encuentro tuvo menos de cinco goles en total: el triunfo 0-2 de Brasil en 2015. Los tres partidos restantes, del más reciente al más antiguo, terminaron con un 5-2, un 3-2 y un 4-2, respectivamente. Curiosamente, todos los resultados fueron favorables para Brasil.

pronóstico Brasil vs Paraguay Sub-20
El capitán brasileño debe cuidarse de una amarilla | Fuente: Sky Sports

Noticias para el Brasil vs Paraguay Sub-20

El compromiso final del Grupo A encuentra un partido con pocas novedades y pocas obligaciones. No obstante, ambos técnicos tendrán que cuidar la disciplina de algunos de sus dirigidos, pues hay varios jugadores apercibidos. En el caso paraguayo, Bobadilla podría decidir cuidar a los siguientes jugadores que, de sumar una amarilla, deberán pagar sanción: Quintana, Segovia, Gauto, Pereira, Cantero, Tolón, Gamarra y Gómez. Por su parte, los brasileños tienen menos apercibidos. No por ello corren menos riesgos. Los jugadores del ‘scratch' con amarillas son Mycael, Giovane, Andrey Santos, y Kaiki.

Probable XI de Brasil Sub-20

  • Kaique; Arthur, Douglas Mendes, André Dhominique, Kaiki; Luis Gilherme, Ronald, Alexsander; Giovane, Pedro Henrique, Vitor Roque. DT: Ramon Menezes.

Probable XI de Paraguay Sub-20

  • Rodrigo Frutos; Alan Núñez, Luis Rolón, Abel Brítez, Alexis Cantero; Nelson Gauto, Ariel Gamarra, Kevin Pereira, Tobías Sanabría; Víctor Cabañas, Alexis Fretes. DT: Aldo Bobadilla.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.