Mientras Paraguay descansa cómodamente ya clasificado, uno nuevo cupo a la siguiente ronda se disputa en el Pascual Guerrero de Cali. Conozca a continuación el pronóstico Brasil vs Colombia Sub-20 por la cuarta jornada.

Pronóstico Brasil vs Colombia Sub-20 (25/01/2023)

Pocos puntos separan a cada uno de los equipos en contienda de asegurar la clasificación al hexagonal final del torneo. El combinado brasileño se encuentra realmente cerca, necesitando un solo punto o que Argentina deje alguno por el camino. Por su parte, Colombia requiere ganar para no depender de lo que suceda en fechas posteriores. Ante este panorama de necesidad, el pronóstico Brasil vs Colombia Sub-20 se inclina en favor de un empate entre ambos equipos. Los dos combinados han demostrado calidad y buenas maneras en los compromisos previos. Con ello, un poco de paridad no sería de extrañar.

Brasil vs Colombia Sub-20 cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Empate. Las dos selecciones llegan al compromiso habiendo conseguido buenos resultados en las jornadas iniciales. Además, ambas mostraron buenas presentaciones y argumentos que las ponen en paridad.
  • Predicción 2. Ambos equipos anotan gol: Sí. Ambos combinados en contienda han marcado al menos un gol en cada uno de los partidos que ha disputado hasta el momento en el Sudamericano.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Vitor Roque. Con tan solo 17 años, el delantero del Athletico Paranaense es uno de los máximos goleadores del torneo con tres tantos en dos partidos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Brasil vs Colombia Sub-20 cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Brasil vs colombia sub-20
Fuente: Caracol TV

Últimos partidos entre ambos equipos

La última edición del Sudamericano de la categoría, disputado en 2019, vio cómo ambas selecciones se enfrentaron en las dos rondas del torneo. En la fase de grupos inicial, Colombia ofició de local y el partido terminó 0-0 en Rancagua, Chile. Posteriormente, en el hexagonal final y con la clasificación al Mundial en la línea, Brasil hizo las veces de local en el mismo estadio que había hospedado el primer duelo. En aquella ocasión, el segundo duelo también terminó 0-0.

Noticias para el Brasil vs Colombia Sub-20

La principal novedad que presentan los dos equipos de cara al duelo por la cuarta jornada del torneo Sub-20 llega por los lados de los cafeteros. Los dirigidos por Héctor Cárdenas no podrán contar con un jugador capital para su fútbol. Daniel Pedrozo, líder de la zaga defensiva, se perderá el compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. Se espera que en su lugar ingrese Fernando Álvarez, defensor central de Pachuca con raíces estadounidenses y mexicanas. Dura labor tendrá que enfrentar el defensor que desarrolla su fútbol en México: tendrá que hacer frente al goleador del torneo.

Además, Cárdenas tendrá que decidir en quién será el lateral diestro del combinado cafetero: volver a Édier Ocampo, figura en el partido inaugural, o apelar a Juan José Mina.

Probable XI de Brasil Sub-20

  • Mycael; Arthur, Robert Renan, Douglas Mendes, Kaiki; Alexsander, Ronald; Guilherme Biro, Marlon Gomes, Pedrinho; Vitor Roque. DT: Ramon Menezes.

Probable XI de Colombia Sub-20

  • Luis Marquines; Juan José Mina, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Jhojan Torres, Gustavo Puerta, Juan Castilla; Daniel Luna, Miguel Monsalve, Óscar Cortes. DT: Héctor Cárdenas.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.