En el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, este jueves veremos en acción a la mejor selección de Sudamérica en todo el certamen, frente a otra que está obligada a ganarle si pretende tener alguna chance de clasificar a la gran cita. A continuación, te traemos el pronóstico del Brasil vs Chile con las mejores cuotas y apuestas para que puedas probar tu suerte.

PRONÓSTICO BRASIL VS CHILE (24 DE MARZO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Brasil vs Chile y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: ESPN

Será un encuentro que definirá si la selección chilena tiene chance alguna de definir aunque sea el ocupar el repechaje de la región para clasificar a la cita mundialista. Están a dos unidades de Perú, que deberá jugar frente a Uruguay en un partido que también define prácticamente clasificados, pero están en la lucha por el cuarto puesto. Si los de Lasarte quieren tener chances, deberán ganarle a los que ya se ganaron la clasificación hace varias fechas, y de visita.

No hubo discusión en el hecho de que Brasil fue superior a todas las selecciones en esta edición de las Eliminatorias. Argentina, al igual que la ‘Canarinha', llegan invictos sin perder partidos a las dos últimas fechas, pero los de Tité tuvieron un poco más de fortuna en algunos resultados. Cabe destacar que todvía sigue pendiente el duelo entre los dos países que dominaron Sudamérica.

Chile llega al encuentro como sexta, a dos unidades de Perú y a tres de Uruguay. Dos puntos por debajo tiene a Colombia, que está casi rendida.

BOLIVIA VS CHILE: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Brasil será el vencedor. Pese a que la selección chilena viene ilusionada tras haber ganado en la altura de Bolivia, le tocará salir a buscar el resultado en territorio hostil, frente a los que todavía no conocen la derrota.

Predicción 2: Brasil anotará el primer tanto del partido. Pese a que tendrán una baja en ofensiva (Raphinha), no hay discusión en que su delantera es muy superior a la de cualquier rival. Además, vienen de convertirle cuatro a Paraguay, y suelen ser los primeros en lastimar a su rival.

Predicción 3: Ambas selecciones NO anotarán goles. Los números de Chile son lógicamente inferiores y la calidad defensiva de Brasil, pese a tener la baja de Magalhaes, es muy superior. Se estima que en casa, Brasil no reciba goles.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

La última vez que Bolivia logró vencer a Chile, fue aprovechando su condición de local. Lo hicieron en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La vez anterior, había sido en el año 2000 por el mismo marco. La selección chilena posee un amplio registro a favor frente a los bolivianos, encadenando dos victorias y un empate en los últimos tres enfrentamientos.

NOTICIAS SOBRE BOLIVIA VS CHILE

Hubo actividad en el fútbol europeo con partidos interesantes este fin de semana, en donde los chilenos han sido puntos altos en sus equipos. Lo repasamos en la siguiente nota.

Por parte de Brasil, Tité tuvo dos bajas de último momento. Raphinha fue positivo de covid, por lo que se quedará en Inglaterra cumpliendo con el protocolo. Gabriel Magalhaes también se quedará en dicho país pero para presenciar el nacimiento de su hijo.

Fuente: TYC Sports

PROBABLE XI BRASIL:

  • Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Eder Militao y Alex Sandro; Fred, Fabinho, Raphael, Lucas Paquetá y Vinícius Jr; Gabriel Jesús.

PROBABLE XI CHILE:

Bravo; Díaz, Maripán, Medel, Vegas; Pulgar, Aránguiz, Vargas, Nuñez, Sánchez; Brereton.