Mucha presión bajo los hombros de los futbolistas del club londinense. En Premier League pierden posiciones y en la última fecha de la fase de grupos de UCL definen absolutamente todo. La mejor información previa al duelo de jornada 12 de liga inglesa se encuentra en el siguiente pronóstico Bournemouth vs Tottenham. 

Pronóstico Bournemouth vs Tottenham (29/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Bournemouth
@4/1 Bet365 LATAM
Empate
@3.95 Betsson Perú
Ganador
29/10/2022 Tottenham
Premier League @-143 Caliente México
Bournemouth vs Tottenham
Ambos Equipos Marcarán
 No
@1.96 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Dominic Solanke y/o Harry Kane
@3,75 y/o @1,93 Codere Argentina
Total Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.90 Betano Chile

El Vitality Stadium se engalanará para recibir a otro de los llamados ‘Seis Grandes’ del fútbol inglés, sin embargo no lo hacen en el mejor estado de forma. ‘The Cherries’ están más en la parte baja que otra cosa (lugar 14/13 unidades) y llegan con tres juegos sin conocer la victoria. Los recién ascendidos, después de dos campañas de ausencia, hasta el momento pueden estar tranquilos. El problema es que la mínima distracción los pondría en una situación desfavorecedora, pues solamente tienen cuatro puntos de ventaja de la zona roja. 

Del otro lado también hay presión, aunque no de naturaleza similar. Los ‘Spurs’ también vienen de dos derrotas de continuo en Premier League, lo que ocasionó que los ‘Citizens’ les superaran en la segunda posición y que el Newcastle y el Chelsea se pusieran a dos unidades de ellos. Y en Champions League aún no resuelven sus problemáticas, pues en aquel Grupo D todos los equipos están vivos de cara a la última fecha de la fase de grupos. En cosa de días podrían quedar fuera de la Liga de Campeones y bajar inclusive de los puestos europeos.

Pronóstico Bournemouth vs Tottenham
Postal del sitio web Evening Standard.

Pronóstico Bournemouth vs Tottenham: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Tottenham – Por el contexto de un torneo irregular y por ser los recién ascendidos, suena lógica la victoria de los londinenses. Además solamente hay una victoria histórica de las cerezas ante sus rivales en turno.. 
  • Probabilidad 2 – Solanke y/o Kane anotan gol en el partido – El ariete de los locales suma dos tantos en 10 partidos donde vio participación. Mientras que el delantero del Tottenham tiene 10 dianas en su cuenta personal. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos durante el duelo – Aunque en general hay cifras muy distintas en los partidos donde se enfrentan, cuando el duelo es en el Vitality (al menos en los dos duelos más recientes) alguno de los dos se queda sin marcar. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Bournemouth vs Tottenham instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Bournemouth vs Tottenham: últimos resultados

Por las amplias ausencias de las cerezas en fútbol de primera división, solamente se han enfrentado en 10 ocasiones. De ellas, Tottenham salió avante en siete y cayó en una oportunidad. Mientras que su último duelo ocurrió en la temporada 2019-20, donde empataron sin tantos en la fecha 34.

Noticias Bournemouth vs Tottenham

No hay novedades en cuanto a la disponibilidad de los equipos tras sus compromisos de las últimas semanas. La única duda es sobre la portería del Bournemouth, donde Neto no es seguro tras salir lesionado en el duelo vs West Ham. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Bournemouth

DT Gary O´neil – Mark Travers; Marcos Senesi, Chris Mepham, Adam Smith y Ryan Fredericks; Lewis Cook y Jefferson Lerma; Marcus Tavernier, Ryan Christie, Philip Billing; y Dominic Solanke. 

Probable XI Tottenham

DT Antonio Conte – Hugo Lloris; Eric Dier, Clément Lenglet y Davinson Sánchez; Yves Bissouma, Rodrigo Bentancur, Oliver Skipp, Ivan Perisic y Emerson; Son Heung-Min y Harry Kane.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas