Pronóstico Botafogo vs Gremio: Brasileirao: (fecha 33) 09/11/23

La parte alta de la tabla del Brasileirao estará en disputa en la fecha 33, este 09/11/23 se efectuará un partido que de seguro tendrá repercusión en las posiciones, hablamos del encuentro entre el Botafogo vs Gremio. El partido será en el Estadio Olimpico Nilton Santos en la ciudad de Río de Janeiro, un duelo que nos dejará muchas emociones, por lo tanto, ¡No te pierdas el pronóstico Botafogo vs Gremio que Balón Latino ha preparado para ti!

Pronóstico Botafogo vs Gremio Cuotas: Las Mejores Opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

GANA GREMIO

4.00

Pronóstico 2

VS

MÁS DE 2.5 GOLES

2.00

Pronóstico 3

VS

HÁNDICAP GREMIO +1

1.50

GANA GREMIO

En tu pronóstico Botafogo vs Gremio, a pesar de que el equipo local es el principal favorito para obtener la victoria, actualmente no pasa por un buen momento en lo que respecta a la Liga. Es que el Botafogo no ha podido ganar en sus últimos 3 encuentros en casa, de hecho, ha perdido en 2 ocasiones de manera consecutiva, mientras que el Gremio llega al encuentro en buena forma registrando 4 victorias seguidas, acumulando una gran cantidad de goles a favor.

MÁS DE 2.5 GOLES

Considerando las Botafogo vs Gremio cuotas, indican que hay muchas posibilidades de que observemos varios goles en el encuentro. Es que se enfrentarán 2 de los equipos más goleadores del torneo con 48 y 53 respectivamente, además en el caso del Gremio acumula hasta 10 goles a favor en sus últimos 5 encuentros, mientras que el Botafogo ha recibido 7 anotaciones en los últimos 5 enfrentamientos, sin dejar de mencionar que cuentan con 2 de los mejores goleadores del torneo.

HÁNDICAP GREMIO +1

Si bien es cierto, a lo largo de la temporada los dos equipos han mostrado un gran nivel colectivo, en lo que respecta al nivel individual también han destacado. Un ejemplo de ello, es el experimentado delantero Luis Suarez, el uruguayo actualmente es el 5to mejor goleador del torneo con 11 anotaciones, un jugador que puede tener mucha relevancia en el ataque del Gremio teniendo en cuenta el rival complicado que tendrá en frente y las deficiencias defensivas que ha tenido en sus encuentros recientes.

PRONÓSTICO Botafogo vs Gremio: Puntos Claves

  • El Gremio llega al encuentro registrando 4 victorias de manera consecutiva.
  • El Botafogo no ha podido ganar en sus últimas 3 presentaciones en casa.
  • El Gremio acumula 10 goles a favor en sus últimos 5 encuentros.
  • En los últimos 5 enfrentamientos cara a cara, el Gremio ha podido ganar en 4 oportunidades.

Botafogo vs Gremio: Estadísticas y Partidos Anteriores

Botafogo: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Brazil Campeonato Carioca 18/02/24

D

Vasco da Gama

Vasco da Gama

4

Botafogo

Botafogo

2

Brazil Campeonato Carioca 14/02/24

V

br

Volta Redonda

0

Botafogo

Botafogo

3

Brazil Campeonato Carioca 03/02/24

E

br

Nova Iguacu

2

Botafogo

Botafogo

2

Brazil Campeonato Carioca 31/01/24

E

Portuguesa RJ

Portuguesa RJ

1

Botafogo

Botafogo

1

Brazil Serie A 07/12/23

D

br

Internacional

3

Botafogo

Botafogo

1

Gremio: ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Brazil Campeonato Gaucho 25/02/24

D

br

Internacional

3

br

Gremio

2

Brazil Campeonato Gaucho 14/02/24

E

Ypiranga

Ypiranga

0

br

Gremio

0

Brazil Campeonato Gaucho 10/02/24

E

Sao Luiz

Sao Luiz

1

br

Gremio

1

Brazil Campeonato Gaucho 01/02/24

V

br

EC Juventude

0

br

Gremio

1

Brazil Campeonato Gaucho 20/01/24

D

Caxias RS

Caxias RS

2

br

Gremio

1

Botafogo

El Botafogo no llega en su mejor momento a este encuentro, es que acumula 2 derrotas de manera consecutiva y en casa después de perder ante el Palmeiras 4-3. Actualmente se mantienen como líderes de la tabla de clasificación con 59 puntos acumulados, con 18 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Posible XI (4-2-3-1): L. Perri, Marcal, Víctor Cuesta, Adryelson, L. Di Placido, Marlon Freitas, Tche Tche, J. Dos Santos Junior, C. Eduardo, Joao Victor y F. Soares.

Gremio

Por otro lado, el Gremio llega a este encuentro registrando hasta 4 victorias de manera consecutiva después de ganarle al equipo del Bahia 1-0. En la actualidad, se mantienen en el 4to lugar de la clasificación con 56 puntos acumulados, con 17 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

Posible XI (3-4-1-2): G. Chapeco, Bruno Alves, B. Uvini, Kannemann, Joao Pedro, M. Villasanti, F. Carballa, Reinaldo, F. Cristaldo, J. Galvao y L. Suárez.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

Botafogo vs Gremio: Alineaciones Oficiales

Las alineaciones oficiales se anuncian aproximadamente una hora antes del partido.

Botafogo vs Gremio: Preguntas Frecuentes

¿CUÁL ES LA HORA Y FECHA DEL PARTIDO ENTRE BOTAFOGO VS GREMIO?

El partido será en el Estadio Olimpico Nilton Santos en la ciudad de Río de Janeiro este 09/11/23. Este es el horario:

España: 01:00 horas

México: 17:00 horas

Argentina: 20:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

¿DÓNDE VER BOTAFOGO VS GREMIO?

El partido será transmitido en Star+, Fanatiz International, Brasileirao Play, SporTV y Canais Globo.

¿QUIÉN ES FAVORITO ENTRE BOTAFOGO VS GREMIO?

Las Botafogo vs Gremio cuotas, se inclinan por el equipo local como el favorito del encuentro, sin embargo, el Botafogo no vive su mejor momento en el torneo al perder sus últimos 2 encuentros en casa de manera seguida. Mientras que el Gremio viene registrando buenos resultados y sobre todo, una gran cantidad de goles.

Freddy Díaz

Freddy Díaz

Cuenta con más de 5 años de experiencia, en todo lo que respecta a la creación de contenido a través de textos para medios digitales, destaca por ser un fiel apasionante del deporte en general. Sin embargo, posee lo más importante, la absoluta disposición de seguir desarrollándose día a día en el mundo deportivo.
Especializado tanto en Editoriales como en las populares Apuestas Deportivas, específicamente en deportes como el Fútbol, Baloncesto y Beisbol. El estilo de escritura que lo caracteriza se enfoca en el ámbito del deportista, por ser un jugador activo de Baloncesto Amateur en su país, lo que le facilita una visión mucho más certera de lo que ocurre en cada competición.