Pronóstico Boston River vs Zamora (09/02): ¿un debut para recordar?

La edición de debut del equipo dueño de casa en Copa Libertadores pone una enorme cuota de interés y presión en el encuentro de ida de la llave. Conozca a continuación el pronóstico Boston River vs Zamora.

Pronóstico Boston River vs Zamora (09/02/2023)

Pronóstico 1

Gana Boston

(1.70)

Pronóstico 2

Empate

(3.60)

Pronóstico 3

Gana Zamora

(4.80)

Pronóstico 1

Ambos equipos anotan

(2.05)

Pronóstico 2

Menos de 2.5 goles

(1.67)

Pronóstico 3

Gómez anota gol

(2.50)

El encuentro de ida de la llave preliminar entre uruguayos y venezolanos marcará una jornada histórica para el equipo local. Los dirigidos por el venezolano Farías estarán debutando en la Copa Libertadores. Hito memorable en la historia del equipo. Ante ello, el pronóstico Boston River vs Zamora se inclina en favor de una victoria para el equipo dueño de casa. Una victoria que levantaría aún más el debut del equipo en la máxima competencia de Sudamérica.

El partido se jugará en el Estadio Centenario de Montevideo. Aunque este no es el estadio usual de Boston, el escenario deberá ser utilizado por las regulaciones de Conmebol.

Boston River vs Zamora cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Boston River. El combinado uruguayo se encuentra atravesando por su primera temporada en la Copa Libertadores y, con ello, la ilusión del debutante puede inclinar la balanza.
  • Predicción 2. Total de goles anotados: Menos de 2.5 goles. Siete de los últimos ocho partidos que ha disputado el cuadro visitante han terminado con un marcador inferior a los dos goles finales.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Emiliano Gómez. El delantero de 21 años comenzó la temporada enchufado: suma dos goles en un encuentro disputado con el equipo uruguayo.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Boston River vs Zamora cuotas antes de realizar alguna apuesta.

pronóstico Boston River vs Zamora
Vargas, autor del gol del triunfo en liga venezolana | Fuente: Zamora

Últimos partidos entre ambos equipos

Previamente, nunca se había dado un encuentro entre las dos escuadras. La poca experiencia de ambos equipos en rondas de eliminación en copas internacionales dificultó que se cruzaran en anteriores oportunidades. Así, el resultado del día jueves será el primero en un historial que se empieza a escribir.

Noticias para el Boston River vs Zamora

La preparación para el encuentro entre uruguayos y venezolanos presenta a dos escuadras con la mayoría de su plantel disponible para el compromiso. En el caso del equipo local, se espera que salte a la cancha un combinado similar al utilizado en el partido liguero ante Racing de Montevideo. En cambio, el equipo visitante llegaría con cambios en la parcela ofensiva con respecto a su último enfrentamiento en la liga venezolana. Los de Stifano saldrían con Luis Vargas y César Martínez en el lugar de Luis Peña y Miguel Celis.

Probable XI de Boston River

  • Santiago Silva; Francisco Barrios, Leonard Costa, Guzmán Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Mateo Torres, Emiliano Sosa, Pedro Silva; Emiliano Gómez, Mathías Acuña, Martín Fernández. DT: Daniel Farías.

Probable XI de Zamora

  • Carlos Salazar; Nicolás Aguirre, Cleiderman Osorio, Andrés Hernández, Alejandro Yearwood; Robert Garcés, Maykol Quintero, Jeizon Ramírez; César Martínez, Yuxer Requena, Luis Humberto Vargas. DT: Franceso Stifano.

¿Podrá ganar Boston en su debut libertador?

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".