Se inició hace casi dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Borussia M vs Leipzig. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Borussia M.
@3.10 Bet365 LATAM
Empate
@3.60 Betsson Perú
Ganador
17/09/2022 Leipzig
Bundesliga @+100 Caliente México
Borussia M. vs Leipzig
Anota en Cualquier Momento
Lars Stindl
@2.00 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,164 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Borussia M. Gana / Si
@1.80 Betano Chile

 

El Borussia Moenchengladbach arrancó de la mejor manera pero se ha quedado en los últimos encuentros, suman solo dos puntos de los últimos nueve y cosechan tres partidos sin ganar. Dentro de esos juegos, sacó un empate ante el siempre difícil Bayern Múnich.

Por su parte, la visita viene de caer entre semana ante el Real Madrid aunque el último fin de semana goleó 3-0 al Red Bull Leipzig. Los de las bebidas energéticas no viven su mejor momento pero siempre complican a sus rivales.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Borussia M. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo, ambos elencos deben continuar a sumar. Cuando la cuota es 3.10, la oportunidad de ganar esperada es de 32% para los locales, pero este equipo en realidad gana 25% partidos con esta cuota. Por su parte, en la visita cuando la cuota es 2.25, la oportunidad de ganar esperada es de 44%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Borussia M marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Leipzig tiene con que ser peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Borussia M. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Leipzig que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Borussia M vs Leipzig y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Fuente: Bundesliga

Si algo no va a faltar en este encuentro es el buen fútbol y los goles, por si fuera poco hay mucha paridad en los antecedentes de ambos clubes. En los últimos cinco partidos disputados, se han llevado dos triunfos por bando y un empate. La última vez fue triunfo del Gladbach por tres goles a uno en su casa, mientras la última vez que el Leipzig ganó en la cancha de los Potros en 2019.

NOTICIAS PARA EL BORUSSIA M VS LEIPZIG

En el elenco local no estará Tony Jantschke (Ligamento roto Articulación del tobillo), Alassane Plea (Rotura de fibras en el aductor), Ko Itakura (Rotura del ligamento interno de la rodilla) y Nico Elvedi (Sobreestiramiento). Por su partem la visita tampoco tendrá a Lukas Klostermann (Rotura del ligamento de la sindesmosis), Konrad Laimer (Rotura del ligamento de la sindesmosis), Dani Olmo (Rotura del ligamento interno de la rodilla).

PROBABLE XI DE BORUSSIA M

  • Yann Sommer; Joseph Scally, Marvin Friedrich, Christoph Kramer, Ramy Bensebaini; Julian Weigl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Florian Neuhaus; Lars Stindl y Marcus Thuram.

PROBABLE XI DE LEIPZIG

  •  Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orbán, Abdou Diallo, David Raum; Amadou Haidara, Xaver Schlager, Dominik Szoboszlai; Emil Forsberg, Christopher Nkunku y Timo Werner.